Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 18-04-2019 14:17

ECO Cities: Producir energías limpias

El medio ambiente y el ecosistema que nos rodea es lo indispensable que tenemos para poder vivir y continuar con la raza humana en el planeta Tierra.

Los años pasan, las tecnologías cambian, el paradigma también y es necesario ir un paso más allá en cuestiones medioambientales para evitar la escasez de recursos y comenzar a plantearse una mutación definitiva en el uso de las energías renovables.

Esto lo comprendieron de manera satisfactoria y a gran escala desde Eco-Cities, una empresa dedicada a la innovación en productos dirigidos al consumo de energía, pero utilizando energías renovables, asumiendo, sin dudas, un compromiso medioambiental sin precedentes.

Con tres productos altamente calificados en el mercado de la iluminación y la sustitución de energías, Eco-Cities se instaló en el mercado de energías renovables en la vanguardia de las tecnologías utilizadas en los países más desarrollados en la materia a través de una innovación sin precedentes, basando su trabajo y sus productos en la más alta fiabilidad y el desarrollo constante.

A través de la iluminación Led en Espacios Públicos y los Paneles y Calentadores Solares destinados para el consumo domiciliario, Eco-Cities es una empresa que buscar tender redes a partir de la renovación energética y conseguir los recursos desde la radiación que emana el Sol.

Tienen como fin contrarrestar el daño medioambiental y la escasez de recursos que poco a poco se van dando desde la aplicación de las energías tradicionales que están establecidas en nuestro planeta.

Con estos beneficios para el medio en el que habitamos y el aprovechamiento máximo de una energía que nos es brindada por parte de un recurso inagotable como el sol es que Eco-Cities decidió cambiar el paradigma y establecer una idea innovadora, fiable y desarrollista, donde el ahorro energético, económico y, sobre todo, el cuidado medioambiental, van de la mano.

Productos de Eco-Cities Iluminación Solar Led para espacios públicos.

Son equipos de iluminación autosustentable, de lámparas LED, paneles solares, baterías, controladores, sensor de movimiento y modo inteligente de control de tiempo disponibles, con un diseño Todo en Uno (All in One). Sin tendido de red, ni cableados, cero pesos en costos de energías. Uso práctico para municipios, desarrollos urbanísticos, campos, obradores y parques industriales.

-Paneles Fotovoltaicos Ofrecemos paneles fotovoltaicos, conectores e inversores de energía. Equipos con garantía de fábrica de 12 años y 5 años en Inversores. Período de vida útil de hasta 25 años. Sencillos de instalar y con bajo costo de mantenimiento.

-Termotanques Solares Ofrecemos termotanques solares y sus repuestos (Válvula triple vía, Tanque de prellenado, Controlador y Tubos). El calentador solar por termosifón es la manera más práctica y económica de obtener agua caliente para el hogar.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios