Menú
Política / 29 de abril de 2019

Roberto Lavagna y Pichetto se reunieron con dirigentes del PJ

El ex ministro de economía se reunió con el senador. Hablaron sobre la estrategia en la provincia de Buenos Aires y los posibles candidatos: ¿Marcelo Tinelli?

Por

Roberto Lavagna y Miguel Ángel Pichetto se reunieron esta tarde en el local que montó este último de cara a las elecciones de este año.

Pichetto ofició de anfitrión de una reunión con dirigentes del PJ en la provincia de Buenos Aires. Entre los asistentes estuvieron el ex presidente Eduardo Camaño, el presidente del círculo de legisladores Daniel “Chicho” Basile, Humberto Roggero, Gilberto Alegre, Mabel Müller y Claudio Rucci entre otros.

Entre los temas del encuentro estuvo el armado en la provincia de Buenos Aires, Lavagna dio algunos conceptos económicos y recordó anécdotas con algunos de los presentes.

(Leer también: Cambiemos no cambia nada: vuelven Cristina, Tinelli, Moyano & Co.)

Todavía no está oficializado, pero la formula presidencial del peronismo podría ser Lavagna-Pichetto. “Miguel ha venido cumpliendo un papel relevante para la República Argentina poniendo al peronismo de Pie”, afirmó Lavagna.

Lo que aún no está definido dentro del peronismo es la elección del candidato a Gobernador por la provincia de Buenos Aires. Por lo bajo, dentro de la lista de nombres que soltaron en la mesa están Florencio Randazzo y Marcelo Tinelli.

(Leer también: La depresión de los trolls PRO tras el resultado electoral de Santa Fe)