Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 11-09-2019 15:53

VIDEO: El Indio Solari le mandó un mensaje a Maradona y a Gimnasia

El ex cantante de Los Redonditos de Ricota le deseó buenos augurios al Diez y al "más popular de los dos equipos de fútbol de La Plata".

A través de la cuenta de Instagram "Virumancia", el mítico Indio Solari se tomó unos segundos para mandarle un mensaje de buenos augurios a Diego Maradona y al club platense que el astro del fútbol mundial dirige: Gimnasia y Esgrima de La Plata.

"Para los amigos triperos y para el Diego, para desearles lo mejor..." comienza diciendo el ex cantante de Los Redonditos de Ricota, quien aprovecha para hacer una comparación con el eterno rival del "Lobo": Estudiantes. "Es uno de los dos equipos platenses a los cuales he ido a ver y le tengo mucho cariño...".

(Te puede interesar: En 2017 Noticias reveló por qué Maradona habla lento y pausado)

Si algo destaca al Indio Solari es que se trata de un personaje del rock nacional que pocas veces a hablado con la prensa. Pero, desde hace un tiempo, encontró en las redes una manera de comunicarse con sus fans y expresarse a su gusto. A tal punto que, a pesar de reconocerse como hincha de Boca, se toma el permiso de revelar haber ido a la cancha a ver a Gimnasia y de calificarlos como el "más popular de los equipos platenses".

Mirá el video:

 

Galería de imágenes

Pablo Berisso

Pablo Berisso

Redactor especial.

Comentarios