Menú
Sociedad / 19 de marzo de 2019

Maradona prolífico: el juego de tener hijos

Para divertirte jugando a ser Diego Maradona y conocer detalles de la vida íntima del primer gran astro argentino del fútbol. Descargalo acá.

Por

Inspirado en la vida real, NOTICIAS te presenta “Maradona prolífico: El juego de tener hijos”. Para divertirte jugando a ser Diego Maradona y conocer detalles de la vida íntima del primer gran astro argentino del fútbol.

Con datos y avanzando (y retrocediendo casilleros) podrás revivir momentos históricos de la vida de “El Diez”. Te dejamos algunos detalles de la misma:

-Abril de 1987: Nace Dalma Maradona, la primera hija del matrimonio con Claudia Villafañe. Dos años más tarde, en mayo, nace Gianinna Maradona. Por mucho tiempo,  ambas fueron las únicas hijas legales del astro.

Descargá el juego haciendo click acá, imprimilo y empezá a jugar.

-En julio de 1995, la Corte de Nápoles falla a favor de Cristina Sinagra y dictamina que Diego Junior es otro hijo de Maradona, quien se niega a hacerse un ADN.

-En marzo de 1998, Claudia inicia la demanda de divorcio contra Maradona, luego de 13 años de casados y le pide la tenencia de sus dos hijas.

Descargá el juego haciendo click acá, imprimilo y empezá a jugar.

-Como si esto fuera poco, en agosto de 1999, la Justicia dictamina que Maradona tiene otra hija: Jana, fruto de su relación con Valeria Sabalain.

-Y esto recién comienza. Aún faltan aparecer cuatro hijos más. Por ahora.

Si querés conocer más detalles, descarga el juego acá: “MARADONA PROLÍFICO: EL JUEGO DE TENER HIJOS”.