Tuesday 19 de March, 2024

POLíTICA | 17-10-2019 09:25

Peronista aggiornado: Rossi explica el día de la lealtad en Spotify

El diputado K hizo su propio canal en al app de música y allí grabó un audio contando por qué el justicialismo festeja este 17 de octubre. Los podcast que vienen.

Que el peronismo celebre el 17 de octubre no es ninguna novedad. Cada vez que llega esta jornada, hay múltiples conmemoraciones para recordar un día como hoy, pero de 1945, cuando se produjo la masiva movilización que exigía la liberación del entonces coronel Juan Domingo Perón.

Pero, hasta ahora, a ninguno se le había ocurrido meterse en la app de moda de la música, Spotify, y hacer su propio Podcast. Agustín Rossi lo hizo. El jefe de bloque del kirchnerismo en la Cámara de Diputados inauguró este 17 de octubre un canal donde cuenta lo que significa este día para el peronismo: “De los valores humanos, sin dudas que la lealtad es uno de los más importantes”, arranca el “Chivo”. Y sigue, en los 25 minutos que dura su alocución: “No hay otro espacio político en Argentina que celebre este valor como uno de los fundamentales”.

La idea del diputado, según anuncia la locutora que da inicio al Podcast, es “pensar un peronismo desde y para el siglo XXI”. Por eso inició esta serie de seis capítulos en el programa que llamó “Un grito de corazón”.

(Te puede interesar: El gaste de Alberto Fernández a Macri en su reencuentro con viejos amigos)

La lealtad, publicado este 17 de octubre, es apenas el primero: luego vendrán, La militancia, La democracia y los derechos humanos, El amor y la igualdad, La justicia social y La patria es el otro. Un peronista aggiornado.

(Te puede interesar: El debate de Alberto Fernández: Macri mentiroso, “no entiende” y guiños a Lavagna)

Galería de imágenes

Carlos Claá

Carlos Claá

Periodista político

Comentarios