Monday 17 de June, 2024

CINE | 20-05-2024 08:34

Una nueva Evita: Anya Taylor Joy en la alfombra roja de Cannes

La actriz con raíces argentinas fue comparada con la ex primera dama por el look que mostró al presentar el film “Furiosa” en el festival de cine francés.

Anya Taylor Joy impactó la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Cannes, en la presentación de “Furiosa”, su nueva película. La estrella se llevó todos los aplausos por su interpretación en el film, perteneciente a la saga de Mad Max, pero también por su  look. La actriz brilló sobre la red carpet gracias a un diseño Dior, en color blanco crudo, con escote, ajuste en la cintura y falda campana.

Con joyería de diamantes perteneciente a Tiffany y un recogido clásico, Anya Taylor Joy se transformó en una "Evita moderna" con su cabello platinado recogido. Las similitudes estéticas con la figura de Eva Perón fueron remarcadas por especialistas y periodistas de moda.

Anya Taylor Joy

La Influencer Paula Guardia Bourdin, reconocida por su apodo de “Revista Pola”, compartió diversas imágenes de la esposa de Juan Domingo Perón y la comparó con las fotografías de la actriz de raíces argentina y británica. “Anya Taylor Joy, usando Dior en Cannes y Evita, ¿la refe?”, posteó la experta en su cuenta de la red social X.

Con tan solo 28 años, la protagonista de la miniserie “The Queen's Gambit”, nacida en Miami, lleva adelante una prolífica carrera cinematográfica con casi 20 cintas en su haber. En tanto, luego de una carrera radial, María Eva Duarte participó en seis films a lo largo de su vida, con su última película “La cabalgata del circo” (1945). La veinteañera, oriunda de Los Toldos, dejaría los sets de filmación para pasar a militar activamente en el naciente movimiento peronista.

Anya Taylor Joy

De padre argentino, con raíces escocesas, y madre británica y con herencia española, Anya Taylor Joy siempre demostró un gran aprecio a las costumbres culturales de la argentina, haciendo gala de su entonación porteña en varias entrevistas y presentaciones. La presentación de Furiosa no fue una excepción, por lo menos desde la estética.

La actriz de “El menú” toma el lugar del papel personificado por Charlize Theron en el film “Furia en la carretera” (2015). La trama se inicia cuando Furiosa es secuestrada del Lugar Verde de las Madres y arrojada a las garras de una peculiar banda liderada por el villano Dementus, llevado a cabo por Chris Hemsworth, con quien tendrá que luchar para sobrevivir.

Anya Taylor Joy

El director George Miller se vio obligado a trabajar contrarreloj para finalizar la cinta y lograr estrenarla en los cines de todo el mundo el próximo 24 de mayo, según el mismo reveló en una conferencia de prensa en el marco de la edición 77 del Festival de Cine de Cannes. Acompañado por parte del elenco, el cineasta australiano recibió una ovación de seis minutos tras la primera proyección de la película en la Riviera Francesa.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Gustavo Winkler

Gustavo Winkler

Redactor.

Comentarios