Monday 22 de July, 2024

COSTUMBRES | 21-06-2024 20:00

Tres genios del asador se reúnen en Buenos Aires

Tres chefs de Brasil y Argentina especializados en la mejor carne, tendrán un encuentro de lujo. Juan Gaffuri, Renzo Garibaldi y Pablo Rivero y un menú de innovación.

Chef de excepción, Juan Gaffuri, el comandante de la cocina de Elena -el único restaurante de hotel en la lista de los 50 Best Restaurantes de Latinoamérica, alojado por el Four Seasons de Buenos Aires- es siempre un anfitrión de lujo capaz de convocar en eventos únicos a los más destacados chefs del mundo.

Juan Gaffuri

El martes 25 de junio propicia el encuentro de dos potencias culinarias, Brasil y Argentina,  en su cocina, fusionando la pasión por la gastronomía y la cultura de ambos países. En ambas, la carne tiene un lugar de privilegio.

Por un lado, estará presente Renzo Garibaldi, especialista en carnes y su compleja maduración, desde Osso Carniceria/Restaurante, reconocido en la Guía Michelin 2024 Brasil & Latam 50's Best . Y desde nuestra parrilla, Pablo Jesus Rivero, el artifice del fenómeno de la parrilla Don Julio, número 10 en la lista de los 50 Best Restaurantes Mundial y con una estrella Michelin.

Restaurante Elena

Compañía infaltable, los vinos de guarda de la Bodega Altar Uco, estarán bajo la tutela del enólogo Juampi Michelini, el menor de los hermanos Michelini, motivado por generar vinos emocionantes sin presiones ni tiempos.

Pablo Rivero

Noche imperdible para los amantes de la mejor carne y de los buenos vinos en este excepcional menú de pasos a cuatro manos.

Para reservar solo basta llamar al teléfono (011-4321-1728 ) o via e-mail a [email protected].

Galería de imágenes

Comentarios