Saturday 20 de April, 2024

DEPORTES | 14-03-2023 15:17

Cuánto cuestan y cómo adquirir las entradas para ver a Argentina en el Monumental

El partido amistoso contra Panamá se disputará el jueves 23 de marzo y será el primero desde que la Selección de Lionel Scaloni se consagró campeona del mundo en Qatar.

La venta de las entradas para el amistoso que la selección argentina disputará contra Panamá el 23 de marzo en el estadio Monumental se pondrá a la venta esta semana, aunque sin confirmar, se estima el jueves. El encuentro deportivo será el primero desde que se consagró campeón de la Copa Mundial Qatar 2022. El horario del cotejo entre la Argentina y Panamá se transmitirá por TyC Sports, por lo que se podrá visualizar en las plataformas digitales adheridas, como Flow o Telecentro Play.

Sin costos confirmados, puede trazarse un paralelismo de la última vez que la AFA vendió entradas para un partido de la albiceleste como local, el 25 de marzo de 2022 en el estadio de Boca Juniors ante Venezuela, por la fecha 17 de las Eliminatorias a la Copa del Mundo de Qatar. Aquella vez la popular costó $3.900 mientras que la platea tuvo diferentes valores, según la ubicación, de entre $5.500 y $14.500.

Debido a que la inflación interanual, que está cerca del 100%, es probable que el precio de las mismas se haya duplicado más allá de tratarse de un encuentro extraoficial. Sin embargo, puertas adentro de la organización son conscientes de que los más de 80.000 boletos disponibles para ir al estadio de River Plate se agotarán, por la demanda, en escasos minutos.

Se estima que las entradas para el choque contra los centroamericanos estarán a disposición y  las mismas se podrán comprar a través de una plataforma digital Deportick. Habitualmente, la entidad que conduce Claudio Tapia utiliza Autoentrada, sitio en el que se ofrecieron los tickets para los últimos encuentros que el combinado nacional disputó como local, pero, en esta oportunidad, no se realizara la gestión por esa pagina.

Selección Argentina

Sin embargo, la posibilidad de que el expendió se haga por Deportick es una peculiar coincidencia, es la misma empresa que promueve las entradas para la exhibición de las tres Copas del Mundo que tendrá lugar en La Rural en abril. Cinco días después, el 28 de marzo, la selección Argentina se medirá con Curazao en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Será el último partido antes de la fecha FIFA de junio, en la que la albiceleste puede enfrentar a Bangladesh como muestra de reciprocidad por el apoyo que ese país manifestó al equipo durante el Mundial.

Lionel Scaloni dio la lista de jugadores para los amistosos vs. Panamá y Curazao con, como era previsible, los 26 futbolistas campeones en Qatar 2022: los arqueros Franco Armani, Gerónimo Rulli y Emiliano ‘Dibu’ Martínez; los defensores Juan Foyth, Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cristian ‘Cuti’ Romero, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; los mediocampistas Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Exequiel Palacios, Rodrigo De Paul, Thiago Almada y Alexis Mac Allister; y los delanteros Lionel Messi, Angel Di María, Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Ángel Correa, Paulo Dybala y Alejandro ‘Papu’ Gómez.

También están en la nómina dos nombres que se perdieron la Copa del Mundo por lesión y fueron parte del proceso como Giovani Lo Celso y Nicolás González. El resto de la lista la conforman Emiliano Buendía, Nehuén Pérez, Giovanni Simeone -convocado posteriormente- y jóvenes promesas como Máximo Perrone, Facundo Buonanotte, Valentín Carboni y Alejandro Garnacho.

 

 

También te puede interesar

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios