Saturday 4 de May, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 02-05-2019 16:27

Harutiun Restaurante y Eventos: comida honesta

Con un diseño elegante y acogedor, Harutiun es un restaurante de comida casera con platos muy bien elaborados para disfrutar sin apuros.

Toda su vida, el mismo sueño. Su marido, Carlos, fanático de su cocina, confió, apostó e invirtió en su proyecto: Harutiun, “resurrección” en armenio. Así Cristina Mahsardjian, en la que había sido su casa de la infancia, en Villa Urquiza, confió en toda su familia para el arranque de restaurante.

Hasta el nombre está relacionado con la familia: es el nombre del tío de Cristina. Es decir, todo esto lo hizo un proyecto muy familiar y se nota en el clima del restaurante

Así se vive cada noche cuando abre sus puertas. Fanática de la comida de bodegón, pero bien presentada. “Lo que preparo es de bodegón. Mis platos preferidos son el pulpo, el mondongo, el puchero y las ranas a la provenzal; adoro el caracú y me gustan mucho los pescados hechos de forma sencilla. No me gusta la comida demasiado manoseada; aunque los platos requieran elaboraciones largas y trabajosas, sigo diciendo que mi cocina es sencilla", afirma.

"No me gustan las estridencias, lo pretencioso, el disfraz. No quiero espuma de mondongo ni mondongo congelado en forma de caramelo; quiero mondongo”, aclara Cristina que nació viendo a su abuela, madre y tías cocinar. De familia armenia, la comida siempre fue y sigue siendo el centro de cualquier reunión

Además de platos caseros bien servidos, ¿cuál es la característica que distingue a Harutiun?

Harutiun no solo es un restaurante, sino que también funciona como salón de eventos, ya que se destaca por ser un lugar íntimo, elegante y acogedor haciendo sentir asi festejara en su propia casa.

A su vez, las noches en el restaurante se disfrutan por su ambiente tranquilo, de pocos comensales, solo 30 en total y sin recambio de mesas. Al servir un único turno, una vez que se reserva la mesa, la misma es exclusiva para esos comensales durante toda la noche.

Ofrecemos servicio de cena los días jueves y viernes, por la noche, únicamente con reserva previa. Allí uno puede elegir comer tanto en los salones principales como en la bodega, que se reserva únicamente para grupos de 6 a 10 personas y se obtiene una mesa exclusiva para el grupo.

El menú es a la carta y varía todos los meses respetando la calidad de los productos y su estacionalidad. Además, Harutiun funciona también como salón para eventos, ya sean cumpleaños, civil, aniversarios, como también podrían ser empresariales, reuniones laborales, entre otros.

La bebida más representativa es el vino, ya que contamos con una bodega con una oferta muy amplia y la comida es casera e internacional.

Siempre ofrecemos algunos platos armenios que suelen ser muy pedidos. Además de esto, el restaurante no cobra cubierto, nuestros colaboradores no reciben propinas y contamos con valet parking gratuito.

Conoce más sobre ellos ingresando en su perfil de Instagram.

Para contacto: Juramento 5806, Villa Urquiza Cel. 154 413 8668.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios