Thursday 18 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 18-02-2022 08:00

Búfalo Country Club, un lujo accesible en el Litoral

Se trata de un conjunto inmobiliario contiguo a la Reserva Natural “Laguna Brava”, a 20 minutos del centro de la capital correntina. Ofrece un estilo de vida más natural con las comodidades de una infraestructura urbana y las ventajas de un barrio privado de excelencia.

En estos últimos dos años la rutina de todos mutó al verse afectada por la pandemia Covid-19 que obligó a más de uno a reflexionar sobre cómo vivir, pero más aún: dónde. Se revalorizó la vida en espacios amplios, en contacto con la naturaleza y lejos de las aglomeraciones de la ciudad. En este contexto surgió Búfalo Country Club, un club de campo que ofrece lo mejor de dos mundos: la urbanización segura y la naturaleza autóctona de Corrientes.

Mijael Julian, uno de los tres CEO’s de Búfalo Country Club, explicó que “postpandemia las familias buscan vivir en espacios amplios, seguros y con mucho verde; es la forma de vida que los expertos recomiendan para este nuevo mundo”.

Búfalo Country Club es un conjunto inmobiliario que se ubica sobre la Ruta Provincial N°99, a pocos minutos del centro de la ciudad de Corrientes, en la zona de la Reserva Natural “Laguna Brava”, y sus lotes varían entre los 1000 y 2800 m2. De camino al Barrio se encuentra la nueva autovía de la Ruta Provincial N°5, donde se asientan diversos comercios, asegurando la comodidad de vivir en una infraestructura urbana con las ventajas de un barrio privado.

Otro de los CEO’s, Maximiliano Llano, comentó que “las particularidades del mercado permiten ofrecer un producto accesible en precio, competitivo en relación a otras alternativas de vivienda, permitiendo acceder al hogar que todos soñamos”.

Búfalo se destaca por ofrecer tranquilidad y seguridad a las familias y a los jóvenes que eligen una vida marcada por nuevos valores: el cuidado del ambiente, espacios aptos para el crecimiento de los niños y actividades al aire libre como parte de su rutina.

Vivir en Búfalo es una invitación a priorizar actividades que en la vida de ciudad se dificultan; pero también es un reencuentro con viejas formas de vida de barrio, cuando las ciudades eran más seguras y menos aglomeradas. En este sentido, Búfalo está pensado para que sus residentes incorporen hábitos que los conecten con la naturaleza viviendo a minutos del centro de la ciudad.

El complejo cuenta con full amenities para realizar actividades, como pileta de natación, parrillero, canchas de fútbol, tenis, pádel, drive de golf; senderos para running, zona para cabalgatas y paisajes llenos de flora y fauna autóctona que invitan al cuidado y preservación del ambiente. Además, dispone de un Club House de estilo campestre.

Otros puntos a destacar son el tendido eléctrico subterráneo de baja tensión, y que cada lote tiene una bajada lista para conexión de agua potable. También se remarca que incluye seguridad privada las 24h para brindar confianza y tranquilidad a las familias.

Por su parte, Nahuel Pellerano, otro de los CEO’s, aseguró que “un futuro donde se prioriza el bienestar se puede garantizar en este complejo lleno de naturaleza y tranquilidad para quien desee llevar una vida diferente a la de la ciudad”.

El complejo está compuesto por tres sectores: Aguas Mansas, Aguas Claras, y Aguas Bravas, los dos primeros terminados y en funcionamiento, y el último en ejecución de obra y en etapa de preventa en pozo. Los interesados en vivir aquí pueden contactarse a través de las redes sociales @bufalocountryclub; la web www.bufalocountry.com.ar; ó al 0379-154549662.

https://rudo.video/vod/bNx8k8

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios