Friday 19 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 20-07-2022 09:20

Concrethaus

Los Arquitectos Juan Manuel Echenique y Juan Manuel Alban brindan soluciones a los estudios de arquitectura, realizando la construcción de sus obras.

¿Cómo fueron los inicios de Concrethaus? 

Somos una empresa joven que surgió de la unión de dos Arquitectos, con años de amistad. Luego de la pandemia decidimos juntarnos, uniendo esfuerzos y proyectos.

Ambos tenemos previamente años trabajando siempre desde la parte constructiva, trabajando para diferentes estudios y empresas constructoras.

 

¿Qué servicios brindan?

Estamos abocados a darle soluciones a los estudios de Arquitectos, realizando la construcción de sus obras. Teniendo al frente de los mismos colegas que hablan sus mismos idiomas. Siendo mucho más fluido y organizados que otros contratistas, damos soluciones integradoras, desde todos los aspectos de una construcción. Tenemos varias formas de cotizar la construcción lo cual lo hace fácil para el profesional.

Buscamos como empresa establecernos como una alternativa para los estudios de arquitectura. Que no tienen o no quieren tener una estructura presente en la obra día a día y que eso recaiga sobre nosotros como empresa.

Actualmente realizamos obra con estructura de hormigón, ya que contamos con las herramientas y los encofrados pertinentes para realizarlo de manera óptima y eficaz, además de realizar obra tradicional.

 

Datos de contacto para observar las obras y realizar cotizaciones:

Mail: [email protected]

Instagram: @concrethaus

 

 

 

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios