Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 19-07-2022 14:05

Hache Negra Diseño y Construcción

El Estudio de Arquitectura brinda un eficaz y óptimo servicio para el desarrollo de diseños de viviendas, diseños urbanos, infraestructura de servicios, dirección de obra ejecutiva y de obras civiles.

¿Cómo fue el inicio del Estudio de Arquitectura y con qué finalidad lo llevan a cabo?

El Estudio de Arquitectura Hache Negra Diseño y Construcción SRL nació en el año 2013 en Buenos Aires, con el Arquitecto Luis Darío Hernandez, quien egreso de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UBA y desde los comienzos de la carrera pudo experimentar diferentes desafíos laborales que en la actualidad llevan a la empresa a responder de manera eficaz y comprometida trabajos de diseños de viviendas, diseños urbanos, infraestructura de servicios, dirección de obra ejecutiva y de obras civiles a gran escala.

Siempre comprometidos con la premisa del Estudio: Imaginar un espacio, dibujarlo, diseñarlo, construirlo y seguir imaginándolo. Frase que nos lleva a un estudio minucioso del hábitat urbano. Desde lo que el lugar tiene para ofrecernos, sus potencialidades y sus carencias, la organización con el cliente, la economía de recursos y la calidad de un diseño que es único e irrepetible. Enfocados en la realización de proyectos que respondan las necesidades del cliente a nivel morfológico y funcional, que responda al entorno inmediato, al suelo donde está implantado, economizando energías y recursos que pueden ser reutilizables.

 

¿En qué aspectos hacen mayor hincapié?

Hacemos foco en la construcción de viviendas unifamiliares en diferentes localidades de Zona Norte de la provincia de Buenos Aires, proyectos de urbanizaciones de barrios. Hace cinco años abrimos el departamento de mantenimiento de naves industriales y empresas que necesitan reformas, ampliaciones y asesoramiento técnico en cuestiones de infraestructura.

Nuestra pasión, dedicación y profesionalismo se ve plasmada en un Estudio de Arquitectura que crece todos los días para satisfacer al cliente que confía sus sueños en nosotros y así poder llegar a una obra que cumpla con los requisitos exigidos, en el tiempo previsto y con el presupuesto predeterminado, siendo las tres bases fundamentales en el rubro de la construcción, necesarias para que la obra llegue a buen puerto.

Por donde miremos la arquitectura está presente, mirando a través de una ventana, sentados en una mesa, caminando por la calle. Es parte de nuestro día a día y los profesionales que diseñamos espacios somos formadores de esa ciudad, modelando el entramado urbano desde el diseño de una silla hasta el diseño de un edificio, es necesario que actuemos con responsabilidad y ética porque es nuestro trabajo.

Imaginar un espacio es donde inicia la pasión por la arquitectura, dibujarlo son las herramientas que nos brinda el estudio, construirlo es la experiencia que todas las jornadas el arquitecto tiene que aprender y seguir imaginándolo, funciona como un volver a la pasión, volver a lo que el arquitecto ama, re imaginar ese espacio para seguir creciendo profesionalmente.

 

Datos de contacto:

Mail: [email protected]

Web: www.hachenegra.net

Celular: 11- 3232- 9538

Instagram: @hachenegrarquitectura

 

 

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios