Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 09-09-2022 16:40

“Convertimos vuelos privados en experiencias inolvidables”

Vuelos ejecutivos que se convierten en viajes de placer por los detalles y la perfecta planificación.

“Sabemos que viajar es uno de los placeres más grandes, volar siempre es la mejor decisión y en avión privado es por lejos la combinación perfecta. Nos propusimos innovar y mejorar las propuestas del mercado. Así desarrollamos Aero Executive, uniendo la pasión por volar con los más altos estándares de seguridad y confort para que nuestros clientes disfruten de experiencias únicas en vuelos privados”, dicen Mariano Núñez y Guillermo Miquelarena ambos empresarios aeronáuticos y directivos se Aero Executive.

- ¿Qué los distingue de la competencia?

Nuestro principal objetivo es lograr que el viaje comience a ser placentero desde el momento de la planificación. Nos caracterizamos por ofrecer vuelos personalizados, acordes a los gustos de nuestros sofisticados clientes. Una vez que somos contactados, nuestro equipo de profesionales, mediante una breve entrevista, detecta gustos y preferencias del cliente para asesorarlos de forma que elijan la experiencia Executive, generando así recuerdos inolvidables. Estamos convencidos de que estar en los detalles hace la diferencia y es por esto que buscamos satisfacer de forma rápida y eficiente hasta la más mínima inquietud de nuestros clientes, con el objetivo de superar sus expectativas. Cuidando cada detalle, proveemos un servicio de alta calidad para que nuestros clientes tengan a bordo una atención de primer nivel, sin importar el destino que elijan. Y siempre bajo los más altos estándares de seguridad y confort. En Aero Executive la aviación se encuentra a su disposición. Convertimos vuelos privados en experiencias inolvidables.

- ¿Cómo hacen para generar esas experiencias executive?

Estamos en todos los detalles, no importa si nuestro pasajero viaja solo, en familia, por trabajo o diversión, en todos nuestros vuelos privados ofrecemos servicio de traslado terrestre, acceso VIP al aeropuerto, servicio de bebidas y catering personalizado, tripulantes de cabina de pasajeros que estarán pendientes de cada detalle durante el vuelo. Tenemos alianzas estratégicas con diversas empresas de turismo, las cuales nos permiten brindarle a nuestros pasajeros experiencias únicas tanto en hoteles, excursiones o gastronomía.

www.aeroexecutive.com.ar

IG: aeroexecutive_jets

Tel contacto: 115824-8573/115665-3710

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios