Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 15-08-2022 11:11

DemiDent

Evolución digital en odontología.

Pilar, ¿cómo fue el inicio del Consultorio y con qué propósito lo llevaron a cabo?

Cada vez son más los odontólogos que se reciben, los Consultorios que se abren y la competencia que hay, entonces teníamos que buscar como diferenciarnos desde el comienzo. Creamos el Consultorio con mi esposo, Rodrigo Carbajo, recibido de Ingeniero y con experiencia laboral en empresas universalmente conocidas. En conjunto buscamos una fórmula para poder brindar una experiencia distinta.

La finalidad fue crear un Consultorio con una identidad corporativa, no sólo respetando colores, logo, tipografía y respuestas, sino también generando un ambiente ameno para que la visita del paciente sea diferente. Con la premisa del modelo “end to end” creamos DemiDent, buscando lograr un vínculo desde la primera vez que nos contactan, teniendo una atención personalizada, brindando todos los servicios para dar soluciones y realizando el seguimiento hasta lograr llegar al objetivo, obteniendo como resultado una sonrisa ideal.

 

¿En qué se diferencian en el rubro odontológico?

Nuestro principal diferencial es la tecnología. La odontología cada vez está evolucionando hacia la digitalización. Actualmente contamos con un scanner intraoral para obtener un modelo digital de la boca del paciente en 3D y así poder realizar ortodoncia con alineadores invisibles, guías quirúrgicas para implantes, diseño digital de sonrisa, placas miorelajantes y contenciones.

 

¿Qué servicios ofrecen a sus pacientes?

Buscamos brindar una odontología integral, que el paciente pueda irse del Consultorio con una solución. Para esto contamos con la mayoría de las especialidades: odontología general, ortodoncia, odontopediatría, endodoncia, cirugía, implantología y prótesis.

 

¿Cuáles son sus objetivos de cara a los años venideros?

Nuestro desafío principal es poder cambiar el concepto del paciente en la odontología. Muchas personas tienen temor en acudir al dentista ya sea por malas experiencias, recuerdos o comentarios. 

Si bien puede que sean prejuicios, buscamos preguntarle al paciente como fue su experiencia personal en el Consultorio y cómo puede ayudar a mejorarla. Qué es lo que más valora, qué puede cambiarse, cómo se sintió, qué le pareció la visita son alguna de las preguntas que nos ayudan a mejorar y poder cambiar este paradigma.

Queremos brindar más información a través de distintos canales, para que las personas se familiaricen más con los tratamientos. Esto ayuda también a que el paciente pueda sentirse más cómodo, porque conoce lo que se le está haciendo y generar un mejor vínculo con él. También, seguir capacitándonos y digitalizándonos para poder brindar soluciones de excelencia.

 

Datos de contacto:

Mail: [email protected]

WhatsApp: 11 7360 3710

Instagram: @demident.od

Web: demident.com.ar

MN: 38486

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios