Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 16-02-2023 07:44

Inspiración Activa

A través de una experiencia con caballos generan una perspectiva diferente en las personas.

¿Cómo fueron sus inicios en el rubro y con qué finalidad llevan a cabo su emprendimiento?

Hace más de ocho años que trabajamos con caballos y personas en modo terapéutico, uniendo nuestros oficios de Coach Ontológico y Médica Psiquiatra especializada en Intervenciones Sistémicas y Constelaciones Familiares.

Experimentando, logramos trabajar con los caballos la emocionalidad de las personas, buscando una perspectiva diferente y efectiva. Generamos un espacio lúdico para abrir la mente y vivenciar sensaciones profundas de compresión que dejan huella en el cuerpo y en el alma.

 

¿Qué vínculos se generan entre las personas y los caballos?

Los caballos viven en manada y su supervivencia depende de su comunicación y liderazgo. Una dinámica similar funciona en un equipo de trabajo cuando se proponen alcanzar un objetivo.

Tanto para la manada como para un equipo, la asertividad, la energía y las emociones que manejan sus integrantes deben ser prioridad para sus líderes en búsqueda del bien común.

Los caballos son seres nobles, libres de prejuicios o valoraciones. Al ser presas, su lectura perceptiva del medio y las energías hace que, cuando nos vinculamos con ellos, nos brinden mucha información de nosotros mismos.

La lectura de su comportamiento nos permite cambiar la mirada rápidamente, de manera coherente y casi sin mediar palabra. Nos muestran cómo el potencial individual se expande al trabajar en grupo, porque nos podemos alinear con claridad y foco en lo que nos une descartando fácilmente lo que nos diferencia.

Son aprendizajes y recursos muy valiosos que nos resuenan inmediatamente porque están en sintonía con la naturaleza y nos sirven para toda la vida.

Es un espacio para hacernos preguntas, revisar creencias y tomar conciencia. Al modificar la mirada, se modifica el resultado. 

 

¿Qué servicios brinda al público?

Trabajamos con empresas que quieren mejorar el trabajo en equipo, su liderazgo, comunicación y productividad.

Son jornadas al aire libre donde trabajamos en un corral con caballos pero sin montar. No se necesita experiencia previa. Es una actividad placentera, en un entorno de campo, con todas las comodidades y fácil acceso.

Es ideal para quienes buscan una propuesta innovadora y motivación, invirtiendo tiempo de calidad y generando sinergia con resultados que sorprenden.

Es una oportunidad para crecer de manera individual y trascender límites como grupo.

 

¿Qué objetivos tienen por delante?

Difundir esta actividad tan enriquecedora y efectiva, para que más personas puedan acceder.

Queremos seguir creciendo y con la experiencia que tenemos apostamos a la calidad de nuestro servicio en armonía con la naturaleza.

Nos emociona ver el impacto positivo que generan los caballos en las personas y queremos compartir y ver cada día más de esto.

 

Datos de contacto:

Web: www.inspiracionactiva.com.ar               

Instagram: @inspiracion.activa

WhatsApp: 011 5131 1223

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios