Wednesday 17 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 14-02-2023 11:13

Felices Las Vacas: Alimentación Consciente, respeto por los animales y amor por el mundo

Roberto Cantoli y Gastón Luque creadores de la marca y amigos de la vida. Criados en San Isidro, en la provincia de Buenos Aires. En la actualidad cuentan con la empresa vegana más grande del país, ubicándose su planta en Tigre.

¿Cuándo fundaron la marca y con qué finalidad lo llevan a cabo?

En el año 2013 nació Felices las Vacas, teniendo como objetivo brindar una opción alternativa rica y saludable para los productos lácteos y desestigmatizar el veganismo como forma de vida.

¿Qué productos tienen a disposición?

Con más de 56 productos de elaboración propia dentro de las categorías se encuentran: medallones, Nuggets, quesos, untables, aceites, aderezos, yogures y una amplia variedad de dulces.

Actualmente contamos con una amplia variedad de lácteos dando el salto a una alimentación alternativa.

Nuestro último lanzamiento fue el Yogurth colchon de frutas, Producto vegetal a base de almendras, con pulpas de frutas, libre de gluten, sin TACC. Con una excelente repercusión en el público.

¿En qué lugares lograron expandirse?

Seguimos creciendo y aportando desde nuestro lugar a favorecer al cambio positivo que queremos ver en el mundo. Nos encontramos en plena expansión, pudimos llegar a Uruguay y distribuir nuestros productos allí. Fue increíble la repercusión en el país, con una gran aceptación. Fue muy rápido el crecimiento, hoy contamos con distribución propia dentro de AMBA y Córdoba, también podes encontrar todos nuestros productos en más de 3500 puntos de venta dentro de Argentina.

Como proyecto claro para un futuro no muy lejano tenemos la meta de poder llegar y expandirnos por todo Latinoamérica.

 

Datos de contacto:

Mail: [email protected]

Web: https://feliceslasvacas.com/

Redes sociales: @felices_las_vacas 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios