Martes 4 de octubre, 2022

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 09-09-2022 16:46

Llegó para mostrar la diferencia

Una nueva manera de entender y ofrecer los servicios de asistencia al viajero.

A fines de 2021 nació Pax Assistance, “una empresa de servicios integrales de asistencia a viajeros”, dice Alexia Keglevich, CEO de la empresa que ya ha asistido a pasajeros en 80 países con un nivel de satisfacción de 5/5, según Trustpilot.

- ¿A qué se refiere con servicios integrales?

Me refiero a servicios que comprenden desde una simple consulta médica, hasta una repatriación sanitaria con acompañamiento médico especializado. Obviamente, también incluye internaciones, atención con especialistas, odontología de urgencia, atención por enfermedades preexistentes, entre otros. Somos los únicos que tenemos asistencia médica para deportistas profesionales o deportistas extremos. Y todos nuestros productos incluyen cobertura por COVID.

- ¿Y más allá de las cuestiones médicas, también tienen otras coberturas con sus planes?

Sí, por supuesto. Tenemos compensación por pérdida de equipaje, por gastos de cuarentena, seguro de cancelación de viaje, de dispositivos móviles, asistencia a madres en gestación, entre muchos otros. De hecho, nuestro servicio de soporte emocional es único, y marca el perfil de nuestra compañía. Somos una empresa de corazón grande, que logra empatizar con el viajero entendiendo su situación, a veces de vulnerabilidad estando lejos de su país, de su casa y sabemos que necesita acompañamiento tanto él como sus familiares. Estar junto a ellos es imprescindible para que la asistencia sea más cercana y efectiva.

- ¿Qué incidencia tiene la tecnología en los servicios que prestan?

Tenemos la más alta infraestructura tecnológica para agilizar todo lo que en otras compañías se hace manualmente. Aplicamos los conocimientos tecnológicos en pos de que tanto adquirir nuestros servicios como utilizarlos sea lo más simple del mercado. 

- ¿Cómo se proyecta la compañía para los próximos años?

Ya marcamos nuestra impronta muy fuerte en el mercado. Todo el equipo que conforma Pax trabaja, desde siempre, en este rubro y a mediano plazo queremos posicionarnos como los líderes de la región y del mundo, ya que traemos una visión totalmente diferente a la de cualquier seguro de viaje. Nos presentamos como una empresa transparente y ágil, que no dará sorpresas a la hora de necesitarnos. Somos muy cercanos y facilitamos el contacto con nosotros tanto desde la compra como desde los servicios. Somos los únicos que, además de la manera tradicional de activar los servicios, brindamos atención inmediata por WhatsApp. Prometemos una respuesta inmediata, y eso ya nos hace diferentes. También pagamos los reintegros aprobados en menos de 48 hs. Algo inédito y que solo nosotros garantizamos. Y, a largo plazo, buscamos ser líderes mundiales. Ya lanzamos nuestra compañía en Europa, y vamos por mucho más.                                                                                            

www.paxassistance.com

IG: @paxassistance

FB: @PaxAssistance

 

 

 

 

 

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios