Domingo 27 de noviembre, 2022

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 25-11-2022 10:00

Los mejores juegos de autos para PlayStation 4 y 5

Una lista de los mejores juegos de carreras disponibles para que jugar ahora mismo o los agregues a tu lista de deseos para la próxima Navidad.

Las consolas de tienen una gran cantidad de juegos de carreras actualmente disponibles. Sin embargo, hay unos pocos seleccionados que brindan una experiencia de carrera extremadamente divertida, estimulante e inmersiva. 

Por lo tanto, a continuación hemos seleccionado una lista de los mejores juegos de carreras de PlayStation 4 y 5, disponibles para que juegues ahora mismo o los agregues a tu lista de deseos para la próxima Navidad.

Además, hemos incluido varios juegos de carreras de PS4 y PS5 de alta adrenalina, incluidos simuladores de carreras, demolición, todoterreno, carreras arcade, etcétera. Estos juegos también se han optimizado para aprovechar el potente rendimiento gráfico de la PlayStation 5.

►F1 2022

F1 2022 es la culminación de todo lo que ha construido toda la franquicia de carreras de F1, lo que lo convierte en un fantástico juego de carreras para PlayStation. Es un viaje rápido y divertido que viene con una gran cantidad de contenido con licencia, así como otras opciones de personalización, que establece un estándar alto para cualquier juego de carreras que venga después.

La jugabilidad de F1 2022 es extremadamente inmersiva. Y con F1, autos nuevos y actualizaciones de pistas (cambios de circuito), la inmersión solo aumenta. En cuanto a sus gráficos, por ejemplo en la PlayStation 5, F1 2022 cautiva al público con una resolución 4K completa a 60 fps o 120 fps a 1440p. 

Además de esto, F1 2022 aprovecha al máximo la retroalimentación háptica y los activadores adaptativos del DualSense. Esto sube la apuesta y hace que los jugadores se sientan parte de la acción. De los juegos de PlayStation 5 en Perú, el precio quizás no sea el más rendidor. 

►Dirt 5

Dirt 5 es un juego de PlayStation 5 de carreras todoterreno para PS5 divertido, popular y visualmente atractivo que abarca por completo las carreras arcade.

Al participar en carreras de arcade completas, Dirt 5 se convierte en un simulador de carreras accesible que cualquiera puede jugar. También ayuda que tenga un modo de carrera sorprendentemente divertido, con un editor de pistas tremendamente robusto que te mantendrá enganchado durante horas y horas. 

La edición multijugador del juego también es bastante entretenida, ya que compites contra otros y pones a prueba tus habilidades. El precio para la PlayStation 4 Perú es bastante accesible.

En la PlayStation 5, Dirt 5 es un juego aún mejor. Tiene múltiples opciones de gráficos, incluida la ejecución a una resolución de 4K a 60 fps, con una opción de soporte de hasta 120 cuadros por segundo a resoluciones más bajas. Además de esto, el corredor todoterreno se siente como un juego completamente diferente.

►Ride 4


Ride 4 es uno de los juegos de carreras de PS4 y PS5 más inmersivos que puedes jugar. Permite a los jugadores competir contra motociclistas controlados por IA de aprendizaje automático y otros ciclistas de alta velocidad de todo el mundo con cientos de bicicletas con licencia oficial y más de una docena de pistas increíblemente detalladas para elegir para algunas carreras de dos ruedas. 

Además, el videojuego presenta todo, desde carreras de resistencia y paradas en boxes hasta un ciclo diurno/nocturno, así como un clima dinámico. Su calidad hace valer la pena el precio para la PlayStation 5 y por supuesto la 4.

Además, el hardware mejorado de PS5, permite a los jugadores disfrutar mejor de Ride 4. Es capaz de 60 fotogramas por segundo con resolución 4K.

►World Rally Championships 9

WRC 9 es un gran juego dentro la franquicia de simulación de carreras WRC, que está disponible para la PS5. Sin embargo, a diferencia de sus predecesores, es un paquete de rally más completo. 

Este videojuego hace honor a los títulos más antiguos, manteniéndose fiel a su acción central de rally, pero aumenta el factor de inmersión con un manejo desafiante y más realista, así como increíbles recreaciones en el juego de etapas de rally de todo el mundo. 

Además de la jugabilidad y la campaña para un solo jugador, WRC9 también tiene un sistema de club en línea que permite a comunidades enteras organizar copas de campeonato caseras. 

WRC9 también tiene un modo cooperativo que permite que dos corredores en línea conduzcan y compitan usando un solo automóvil. Es tiempo de buscar ofertas para este juego de PlayStation.

En la PS5, el WRC 9 se ve y se juega aún mejor. La consola insignia de Sony puede ejecutar este juego a 4K dinámico y 60 fps (modo equilibrado) o 4K nativo a 30 fps (alta calidad visual). Otro modo, llamado "de rendimiento de 120 Hz", también permite a los propietarios de PS5 jugarlo a 1080p a 120 fps, en pantallas compatibles.

►Wreckfest

Wreckfest es uno de los mejores juegos de carreras de PS5 que existen, debido a su juego de carreras arcade muy entretenido y atractivo. Aunque es un corredor de arcade, al público casual le encantará su mezcla de caos vehicular con una buena dosis de carreras reales.

El juego de carreras central de Wreckfest sigue siendo lo mismo en la PS5 que en la PlayStation 4, versión en la que se puede encontrar a buen precio en Perú.

Asimismo, la versión de PS5 se ejecuta a una resolución de 4K y 60 cuadros por segundo con texturas mejoradas para un juego de mayor resolución, así como suciedad dinámica y mejores sombras y partículas.

Aunque no es perfecto, jugar Wreckfest en la PS5 es una excelente introducción, más si el juego de PlayStation te propone buenas ofertas, y sobre todo si te perdiste la versión de última generación.

►Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 conserva sin esfuerzo el título de ser uno de los mejores juegos de PlayStation 5, al mismo tiempo que posee nuevas características y detalles que contribuyen a una experiencia de carreras hiperrealista. 

Polyphony Digital ha hecho un trabajo magnífico con GT 7: un paquete impecable que seguramente traerá de vuelta a los jugadores antiguos a través de su fusión de nostalgia y ambiente de próxima generación. ¿Estás listo para tu próxima gran carrera? Dirígete al propietario de Gran Turismo Café para iniciar la próxima carrera profesional en circuitos meticulosamente diseñados. Para PlayStation 5 su precio es competitivo en comparación con otros títulos.

La personalización sigue siendo una parte vital de Gran Turismo 7, ya que harás viajes frecuentes al taller para actualizar las especificaciones de un automóvil después de obtener un pago decente. 

Sin embargo, sea prudente con sus gastos porque incluso las afinaciones menores pesarán mucho en su billetera si no se controla bien el precio de las compras para este juego de PlayStation 4 y 5. Los autos nunca se han visto tan reales, y la colección es suficiente para que quieras probar un poco de todo.

Es tiempo de regalos de Navidad, revisar los precios de los juegos del PlayStation 5 en Perú es una obligación para los que queremos ahorra algún dinero sin dejar de divertirnos o hacer los mejores presentes en las festividades de Fin de Año. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios