Wednesday 24 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 22-11-2022 08:47

María Victoria Rueda

Guía y acompaña a las personas en su despertar de la conciencia, logrando que puedan atravesar los miedos que los paralizan, confiando en que hay una vida mejor y pueden manifestarla en su cotidiano.

En esta ocasión les voy a contar de los grupos de mujeres que coordino y guio. También se los denomina “Círculos de mujeres o mixtos”, y hay muchos de ellos en el mundo.

Durante 9 años me dedico a armarlos y en la actualidad enseño a mujeres a crearlos por sí mismas. A tener su propio grupo.

¿Qué son?

Son espacios para el encuentro, en los que podemos expresarnos con libertad, sin juicios, somos escuchadas, contenidas, respetadas y valoradas. Espacios seguros, en los que compartimos lo que nos pasa y crecemos juntas.

Cada encuentro es un espacio sanador, porque liberamos prejuicios, miedos, bloqueos y nos aceptamos tal como somos; porque nos vemos reflejadas las unas en las otras y descubrimos que no estamos solas y que contamos con todo lo que necesitamos para salir adelante.

El objetivo:

Volver a conectar con nuestro poder y nuestra fuerza, reconectar con nuestra esencia femenina creadora. Volver a vernos y a sentirnos seres con múltiples capacidades; reconocer y descubrir talentos y virtudes; animarnos a emprender nuevos caminos y ver nuevas alternativas para materializar proyectos y sueños; recuperar el entusiasmo, las ganas de vivir y de ser felices.

¿Cómo se logra?

A través de visualizaciones guiadas y meditaciones logramos conectar con el mundo interior, generando paz, reduciendo la angustia, la ansiedad y la tristeza.

Aplicando técnicas de manejo de grupo para potenciar nuestros recursos y mediante preguntas, que sirven como disparadores, indagamos en nuestro mundo interno y adquirimos herramientas de autoconocimiento.

Encuentros y conformación de grupos:  

Los encuentros se realizan una vez al mes o cada quince días, con un número máximo recomendado de doce mujeres, los cuales duran aproximadamente una hora y media.
 

Datos de contacto:

Instagram: @terapiasvictoriarueda

Gmail: [email protected]

YouTube: Victoria Rueda 

Facebook: terapias holisticas victoria rueda

Telegram: Vicky rueda

Teléfono: +54 9 11 4979-0465

 

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios