Tuesday 23 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 13-05-2022 18:26

México: cómo identificar los mejores hoteles para disfrutar en familia

Qué significa el sello que brinda Petit Passeport y por qué representa una garantía para quienes viajan con sus hijos. Qué ventajas ofrecen las experiencias como Nobu Hotel Los Cabos al estar adaptadas a las expectativas de las familias.

La experiencia de pasar unas vacaciones en México es casi indescriptible, con oportunidades de disfrute variadas y abundantes. Las opciones van desde descubrir los matices de la gastronomía típica, rica en ingredientes como el maíz y los “chiles”, a relajarse en la arena, entre palmeras y frente al manto azulado del Pacífico.

 

A menudo, los viajeros que buscan maximizar estas vivencias eligen alojarse en modernos resorts. De este modo acceden a un nivel de calidad que no sólo les asegura todo tipo de amenidades, sino la garantía de poder aprovechar cada instante sin preocupaciones, bajo un concepto de propuestas de pleno confort.

 

Dentro de este abanico de posibilidades además se encuentran los complejos que brindan experiencias diseñadas para proveer un servicio mejor adaptado a las familias. Prever este detalle representa una ventaja para los grupos que vacacionan con niños, porque cuentan desde el inicio con una solución focalizada en sus expectativas y necesidades.

 

Desde hace un tiempo existe un sello distintivo que permite saber de antemano que se está ante una opción de alojamiento con impronta familiar. Se trata del galardón “World's Finest Hotels & Resorts for Families” que otorga la prestigiosa publicación Petit Passeport, guía fundamental para los viajeros que recorren el mundo con sus hijos.

 

Son muy pocas los establecimientos reconocidos con este premio. Por caso en México destaca Nobu Hotel Los Cabos, uno complejo que es parte de la cadena RCD Hotels. Recientemente su equipo on-property alcanzó esta distinción de élite por brindarles un servicio excepcional a todas las familias de visitantes.

 

Qué significa el sello de Petit Passeport

Con la apertura de las fronteras internacionales y la quita gradual de las restricciones vinculadas con la pandemia, muchas familias se lanzaron a explorar el mundo. Quizá constituye una respuesta a las dificultades que representaron las diferentes medidas de aislamiento adoptadas durante los últimos años.

 

Es a través del galardón “World’s Finest Hotels & Resorts for Families” que Petit Passeport busca acompañarlas en la búsqueda de los destinos ideales para disfrutar junto con los chicos. Para identificar qué complejo debe recibir este sello, la entidad activa un proceso que analiza las propiedades de lujo que están mejor rankeadas y calificadas con reviews superlativos.

 

Con enfoque investigativo, los especialistas de la publicación desarrollan un estudio multianual que abarca cientos de horas y miles de datos originados sobre la base de fuentes confiables de la industria turística. A su vez, las combinan con reportes cualitativos surgidos de las experiencias de cientos de familias viajeras.

 

A propósito de Nobu Hotel Los Cabos, por ejemplo, verificaron que efectivamente el resort cuenta con un promedio superior a las 4.5 estrellas sobre un total de 5 a través de los buscadores más importantes. Prestaron particular atención a indicadores como la excepcionalidad del servicio y la experiencia de las familias y los más pequeños.

 

En concreto, el sello de Petit Passeport garantiza que estas propuestas incluyan múltiples opciones de cuidado para bebés; experiencias lúdicas, parques acuáticos y clubes artísticos para los niños; así como chefs que elaboren cualquier plato que ellos soliciten, como ocurre en “Nobu” y los demás restaurantes del complejo de la cadena RCD Hotels.

 

Acerca de RCD Hotels

RCD Hotels®️ es la compañía encargada del mercadeo y comercialización para propiedades de lujo en México, el Caribe y EE. UU., incluyendo Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana (el primer Hard Rock Hotel todo incluido del mundo) en República Dominicana, y siete propiedades en México: Hard Rock Hotel Cancun, Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Riviera Maya y Hard Rock Hotel Los Cabos, Nobu Hotel Los Cabos y UNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya el primer concepto de lujo todo incluido y sus más recientes aperturas de Residence Inn by Marriott® en Mérida y Cancún, así como Nobu Hotel Chicago en Estados Unidos de América. Para mayor información visite https://rcdhotels.com

 

Acerca de Nobu Hotel Los Cabos

Elaborado y detallado por el famoso chef japonés, el chef Nobu Matsuhisa y el actor ganador de un premio de la Academia, Robert De Niro, el concepto de Nobu Hotel trae una experiencia iluminadora y única a las costas de Cabo San Lucas. La propiedad de 200 habitaciones combina a la perfección el minimalismo japonés contemporáneo con materiales y acabados mexicanos naturales de origen local. El exclusivo restaurante y bar Nobu está ubicado frente a la playa del Pacífico Océano que ofrece la famosa experiencia Nobu con una vista extraordinaria. El complejo de playa cuenta con una variedad de instalaciones que incluyen espacio para eventos y reuniones, un lujoso spa, tiendas minoristas, una variedad de experiencias gastronómicas y de descanso únicas, y mucho más. Para obtener más información visite www.nobuhotelloscabos.com.

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios