Wednesday 24 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 12-05-2022 09:44

Marcela Ré, NeuroCoach

Marcela está considerada entre las mejores Coach de Latino América.

Nacida en Argentina, pero ciudadana del mundo, vivió en tres continentes, y en cinco países. Su trabajo ha transformado la vida de miles de personas, de México, Colombia, Bolivia, Perú, Uruguay, El Salvador, Honduras, Estados Unidos, Chile, España y Argentina.

Dedicó más de 15 años a la Aviación Aerocomercial, como Azafata de Vuelo.

Es Investigadora de Accidentes Aéreos, con una Maestría Internacional en Factores Humanos en la Aviación, en La Universidad Embry Riddle de Estados Unidos, momento en el cuál toma contacto con el estudio de la Conducta Humana, Psicología, y Neurociencias.

Facilitadora de Procesos de Consciencia, Cambio, y Transformación Emocional, y Conductual.

Especialista en Re-Ingeniería Mental y NeuroTransformación.

Marcela es una apasionada por la conducta humana, lo que le lleva a participar continuamente en la investigación de nuevos métodos de desarrollo y crecimiento personal.

Su vida transcurre en ayudar a las personas a lograr sus sueños y vivir mejor.

Creadora de su propia Metodología, Coaching de Alto Impacto, “Método RE“, un modelo que fusiona más de siete disciplinas con resultados acelerados y extraordinarios, que avalan y validan su trabajo como Coach, con miles de casos de éxito.

Marcela trabaja con lo último en Desarrollo Personal, con las herramientas más potentes y avanzadas de Coaching Estratégico, Programación Neurolinguistica (P.N.L), Hipnosis Ericksoniana, Mentoring, Time Line Theraphy, Re-Ingeniería Mental, y A.P, para sanar a niveles profundos del inconsciente. Es así que la persona puede experimentar un Proceso de Cambio y Transformación Real y acelerado.

Su propósito es mostrarles a las personas que pueden tener una mejor vida, acompañarlos en su proceso de cambio y transformación emocional.

La misión de Marcela es acompañar a las personas para sanar aquellos sentimientos, emociones y pensamientos conectados a los recuerdos negativos y traumáticos del pasado, que les causen cualquier tipo de bloqueo, o síntoma en su presente, y que les impide poder disfrutar de la vida y vivir en plenitud.

La escucha, la comunicación, la intuición, su propia experiencia de vida, y la empatía, le permiten generar ese ambiente ideal de confianza y de confidencialidad, que ayuda a sacar a la luz todo aquello que la persona necesita trabajar y sanar.

Marcela es una apasionada por profundizar, e ir más allá de uno mismo. Cree profundamente en las personas y en su propio potencial, con la absoluta certeza de que cada persona tiene los recursos y las respuestas dentro de sí mismas.

Su propósito de vida es ayudar a las personas, acompañándolos en su proceso de Sanación y Transformación Emocional.

CEO y Fundadora de Marcela Ré Capacitadora, Mentora de Coaches, con su propia Certificación Internacional en Coaching de Alto Impacto, su propia Metodología que está Avalada por la Neuroscience Business School, Escuela de Neurociencias y Negocios de España.- NBS.

Conferencista, y miembro acreditado de la Cámara Internacional de Oradores.

A su vez, es la Coach Oficial de la reconocida marca “Mauricio Benoist”.

Marcela Ré, impacta, inspira y transforma la vida de miles de personas en el mundo, empleando técnicas avanzadas de desarrollo personal.

Está convencida que “Todo es Posible”. Para Marcela Ré, ¡No hay imposibles!

“No podemos cambiar el pasado, pero sí podemos elegir ser arquitectos de nuestra historia, para lograr vivir como merecemos“, sostiene Marcela. Y agrega: “El cambio y la transformación, sólo se produce con una Experiencia Emocional Fuerte”.

“Coaching de Alto Impacto, el Método RE, es esa Experiencia Emocional Fuerte, para que la persona pueda dar un giro de 180 grados a su vida, para ir por la vida que merece vivir“, enfatiza.

 

Marcela, ¿Cuál es la importancia de tener un Coach?

Un buen Coach te exige de ti más de lo que tú te exigirías.

Necesitamos alguien que nos desafíe, que nos rete, que nos lleve y nos empuje al límite. Un buen Coach te obliga a hacer aquello que no te apetece, que te da miedo hacer, o que te incomoda.

Te obliga a salir de tu zona de confort, a ser más disciplinado, a dar la cara, y asumir tu responsabilidad. Te saca los colores. Te da caña, poniéndote contra las cuerdas.

El Coaching, cuando se está en buenas manos, tiene un gran poder de Transformación, porque el Coaching es hacer que las cosas sucedan.

Quien encuentra un buen Coach, ha encontrado lo mejor para el despliegue de todo su potencial. Todos tendríamos que tener al lado una especie de Entrenador que nos fuese corrigiendo y avisando en los momentos que nos salimos del plan trazado.

Tener un Coach es imprescindible para todos. Nadie que haya llegado lejos, lo ha logrado solo. Todos, en el camino hacia la cima hemos contado con Maestros que nos han acompañado en el proceso.

 

Datos de Contacto:

Instagram: https://www.instagram.com/marcelarecoach/

Web: https://marcelare.com/

E-Mail: [email protected]

Teléfono: +54-9-341-3-064652

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios