Tuesday 16 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 19-08-2022 10:43

Muñoz Realty Administra tu propiedad en Detroit

Muñoz Realty se convirtió en el referente de la venta y administración de propiedades de la Motor City.

Al punto de que Mike Duggan, alcalde de la ciudad de Detroit y Herb Strather, presidente de la asociación de Realtors de Detroit, han felicitado a la familia Muñoz por su labor.

Por lo que cada día más inversores en más de 30 países confían en trabajar con Muñoz Realty.

Para conocer más sobre cómo funcionan sus oportunidades de inversión, tuvimos una entrevista con Gastón Muñoz; Broker & CEO de Muñoz Realty y Director de la Asociación de REALTORS® de Detroit.

 

Gastón, un placer conocerte y gracias por la oportunidad de recibirnos. Decinos ¿Qué ofrece Muñoz Realty?

  • Hola, gracias a ustedes por la invitación. Muñoz Realty se ha dedicado por más de 20 años a refaccionar propiedades a nuevo en Detroit que se alquilan por el mejor retorno en dólares. Cientos de inversores alrededor del mundo ya  han decidido invertir con nosotros, conocen nuestro compromiso y dedicación.
  • Contamos con tres oficinas en la ciudad de Detroit que nos permite estar al pendiente de los inquilinos de las propiedades, también tenemos 2 warehouse desde donde atendemos las emergencias que las propiedades puedan llegar a tener.

 

¿Es seguro realizar esta inversión en Detroit?

  •    Claro, Detroit ha crecido mucho en los últimos años, las inversiones de decenas de empresas como Ford, Google, Microsoft y General Motors han posicionado a la ciudad como la economía con mayor crecimiento en el país por los últimos 5 años.
  • Pero algo muy importante antes de realizar cualquier inversión en real estate, es que debe realizarse con un Broker licenciado, esto brindará seguridad Jurídica a tu inversión, respaldada por las leyes americanas. En muchos casos, se hacen compras con intermediarios que no dan seguimiento al mantenimiento o administración de la propiedad y esto ha ocasionado malas experiencias, haciendo que muchos inversores pierdan ingresos o incluso sus propiedades.

 

¿Conoces muchos casos de este tipo?

  • Claro, todos los días recibimos mensajes de inversores que por allá de 2018 o 2019, nos pidieron información de propiedades pero decidieron comprar con un intermediario de otra compañía. Nos preguntan cómo podemos ayudarlos a reactivar su inversión.
  • Escuchándolos, nos dimos cuenta que podemos ayudarlos como empresa, por lo que comenzamos a ofrecer la posibilidad de administrar tu propiedad en Detroit o venderla con ayuda de nuestros REALTORS® que son agentes de bienes raíces licenciados por el estado de Michigan.

 

¿Cómo funciona esta oportunidad para el inversor? ¿Cúal es el proceso si requieren sus servicios?

 

  • Sabemos que cada propiedad y situación es distinta por lo que, para brindarle un mejor servicio, nos debe brindar un resumen del estado de su propiedad y la situación en la que se encuentra.

 

  • Es decir, si está alquilada, si no lo está o si alguien la habita pero no ha pagado su alquiler y por cuánto tiempo.

 

  • Nuestra empresa hermana, Metro Detroit SOS (Compañía de construcción licenciada en el estado de Michigan) realizará una evaluación de la propiedad, en caso de requerir refacciones, le dará un estimado al inversor.

 

  • Una vez que se realizaron las refacciones necesarias, que la propiedad se encuentra en las condiciones óptimas y que se encuentra a código con la ciudad de Detroit,  podremos proceder a la búsqueda de un inquilino calificado para así volver a cobrar un alquiler en dólares.

 

  • Algo que nos distingue de otras opciones, es que nosotros contamos con más de 200 trabajadores que ayudan a cuidar tu inversión, somos un servicio de administración integral con más de 20 años de experiencia, no solo sabemos administración de propiedades, también conocemos la ciudad.

 

¿Qué sucede con aquellos que deciden salir de su inversión?

 

  • En ese caso, contamos con un equipo profesional de agentes inmobiliarios, REALTORS®, que se encargará de promocionar su propiedad en el mercado local, buscando que el inversor obtenga el mejor retorno posible.

 

Gastón, ha sido un placer poder platicar con vos y conocer más sobre la oportunidades de inversión que ofrece. Antes de terminar, ¿cómo pueden contactarlo para solicitar más información?

 

  • Para mayor información y para resolver dudas, podés enviar un correo electrónico a: [email protected], contándonos más sobre tu caso y lo que necesitás, nuestro equipo administrativo se encargará de contactarte para agendar una cita donde podremos platicar más detalles buscando tu mejor resultado.

 

¡Comienza a invertir hoy mismo con Muñoz Realty, la empresa líder del mercado inmobiliario en Estados Unidos!

 

Datos de contacto:

Página web: www.munozrealty.com

 

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios