Sunday 21 de July, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 08-11-2023 10:46

Pintura Express: ¡Llegó el momento de poner a punto tu piscina y disfrutar el verano! - Brand

.

Ya hemos conversado sobre la temporada alta, sin dudas esta vez toca preguntarles por la estrella del verano, las piscinas.

Si, de hecho los clientes llaman mucho en esta época del año para empezar los preparativos de obra de los parques en sus casas y piscinas y tener todo en condiciones para aprovechar los meses de calor.

¿Cuáles son las problemáticas más frecuentes que encuentran al momento de realizar el mantenimiento de piscinas?

Antes de dar comienzo a los trabajos de pintura siempre realizamos un diagnóstico del estado de la piscina, el cual nos va a indicar de qué forma abordar posteriormente la pintura.

Es frecuente el caso de la aparición de grietas, las cuales producen filtraciones de agua, en este caso la solución es abrir las grietas y colocar en ellas un producto sella grietas flexible que admite el movimiento para que no se vuelvan a abrir. Luego de esto ya está en condiciones para poder pintar.

También puede darse la aparición de sectores con moho o verdín, esto es muy habitual cuando el agua ha estado estancada dejando estas secuelas, para esto realizamos una exhaustiva limpieza de toda la superficie.

Hablando específicamente de la pintura, el mantenimiento suele hacerse porque la pintura está desprendida o también porque pierde su color al estar expuesto a los agentes externos como el sol. En estos casos renovar la pintura devuelve la vitalidad al color original o porque no, un cambio de color ya sea más claro como el color blanco u oscuro como el color negro que esta muy de moda actualmente, también es bienvenido por nuestros clientes.

¿Qué incluye el servicio que ofrecen?

Como en el resto de nuestros servicios, incluímos siempre todos los materiales y logística de los mismos, nuestros clientes no necesitan preocuparse por calcular cantidades ni tipos de materiales, nosotros nos encargamos de todo. También incluímos la mano de obra para el trabajo y seguro de accidentes personales para nuestros trabajadores con uniformes para poder realizar el trabajo de manera adecuada.

¿Qué durabilidad tiene este tipo de mantenimiento?

Tiene una duración estimada de 2 años, dependiendo de factores climáticos externos.

¿Qué zonas abarcan para trabajar?

Trabajamos en toda el área de AMBA.

Datos de contacto:

Web: www.pinturaexpress.com.ar

Mail: [email protected]

Teléfono:  +54 9 116193692

Instagram: Pinturaexpress.ba

Facebook: Pintura Express

 

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios