Sunday 3 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 07-09-2023 06:41

Pintura Express

Pintura Express es una empresa que brinda el servicio de pintura de interiores y exteriores tanto residencial como empresarial. Liderada por la arquitecta Florencia Rassori y un equipo de mujeres profesionales, se especializan en garantizarle al cliente un servicio de pintura de calidad, profesional y seguro.

Florencia, ¿cómo fueron los inicios de la empresa y con qué finalidad fue llevada a cabo?

Como Arquitecta comencé a trabajar de manera independiente realizando reformas de casas y departamentos. Analicé que muchos de mis clientes se contactaban para solicitar presupuestos por trabajos de pintura únicamente y como ya contaba con equipos de trabajos de pintores, me pareció una buena iniciativa crear una marca que se dedique específicamente al trabajo de pintura residencial.

En el 2019 nació Pintura Express para ofrecer un producto dedicado exclusivamente al segmento de trabajos de pintura.

Además, el mercado de pintores cuenta con diversas problemáticas, que van desde la informalidad de los procesos y la falta de responsabilidad de los pintores particulares que a la mayoría de las personas le han generado situaciones de incomodidad.

Para enumerar algunas podemos decir; la falta de un presupuesto formal donde se indique con detalle el alcance y costo de la obra, la falta de cumplimiento de los plazos de trabajo acordados, la falta de calidad de los trabajos terminados, falta de limpieza y problemas con la seguridad sobre el personal que ingresa a trabajar en los hogares.

Todas estas problemáticas se transformaron en nuestro potencial para ofrecerles a los clientes un servicio superador en donde ofrecemos una solución a cada uno de los problemas enumerados.

¿Cuáles son los servicios que brindan a sus clientes?

En Pintura Express ofrecemos un servicio de alta calidad, que está a la altura de la demanda de nuestros clientes. Contamos con personal capacitado y calificado, con seguro de accidentes personales, ropa de trabajo adecuada y garantía sobre los trabajos realizados. Durante todo el proceso realizamos control de calidad sobre las obras para garantizarle al cliente los mejores resultados.

¿Cómo se proyecta a la marca en el mediano plazo?

Nuestra proyección es consolidarnos como líderes en el segmento de pintores residenciales en el AMBA. Estamos trabajando para hacer crecer la marca, para que cuando las personas requieran de un servicio de pintura lo primero que asocien sea Pintura Express, un servicio de pintores liderado por profesionales.

Si comenzaras nuevamente, ¿qué harías diferente?

Considero que todo forma parte de un proceso de aprendizaje en donde los errores te impulsan a mejorar y ofrecer un mejor servicio. Nuestra prioridad es ofrecerles a los clientes un servicio de calidad, efectivo y profesional. Donde no se tengan que preocupar por los materiales, el final de obra, los tiempos de trabajo. Nosotros nos encargamos de todo y ofrecemos un servicio llave en mano, teniendo en cuenta que estamos entrando en los hogares de nuestros clientes con toda la responsabilidad que eso implica. Priorizamos la calidad, el cuidado de los ambientes, la limpieza y la seguridad por sobre todas las cosas.

Datos de contacto:

Web: www.pinturaexpress.com.ar

Mail: [email protected]

Teléfono: +54 9 116193692

Instagram: Pinturaexpress.ba

Facebook: Pintura Express

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios