Wednesday 19 de June, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 26-06-2023 10:06

Polaris Real Estate Consulting llega a la Patagonia

Polaris Real Estate Consulting, continúa fiel a su slogan “la estrella que te ilumina para concretar tus sueños”. ¿Alguna vez soñaste con tener una casa en la montaña, con un hogar a leña, mirando la naturaleza en su máximo esplendor?

La inmobiliaria Polaris REC hace más de dos décadas trabaja con los destinos de Buenos Aires, Miami y Punta del Este, y ahora expande sus horizontes para ofrecer otro destino de lujo: Bariloche. Las propiedades incorporadas al portafolio son verdaderamente soñadas. Trabajan con colegas de renombre, generando alianzas estratégicas, cumpliendo las demandas y garantizando la seguridad de los clientes.

Tras meses de especializaciones y búsqueda de propiedades boutique, la inmobiliaria ofrece principalmente propiedades en el primer Country Club de Bariloche, Arelauquen Country Club. Arelauquen Golf & Country Club, es un lugar para disfrutar de la belleza natural desde el campo de golf de 18 hoyos ubicado junto al hotel. Ofrece el entorno ideal para practicar su swing o simplemente tomarse un momento para respirar y disfrutar de la vista.

Emplazado sobre la ladera sur del Cerro Otto y frente al Lago Gutiérrez, su superficie total es de 780 hectáreas, de las cuales 500 corresponden a una reserva natural, siendo más del 70% de senderos en la naturaleza para el disfrute de sus propietarios. Arelauquen es un emprendimiento único en la Argentina ubicado en un lugar estratégico, equidistante a no más de 20 minutos del aeropuerto, centro de la ciudad, o el cerro Catedral.

El country cuenta con una importante infraestructura deportiva consistente en Campo de Golf de 18 hoyos, 2 canchas de polo, caballerizas, 2 canchas de tenis, cancha de squash, cancha de fútbol, piscina semiolí­mpica climatizada, gimnasio y Club Náutico. También posee Seguridad 24 hs, un Club náutico, una amplia infraestructura social y gastronómica que incluye un Club House sobre las canchas de polo con su Restaurant Chukker, el bar del Golf, El Refugio (un imponente restaurant en la cima del Cerro Otto) y Arelauquen Lodge, el exclusivo hotel con servicio 5 estrellas.

Polaris REC ofrece variedad de propiedades en venta en este paraíso ubicado al sur de nuestro país. Departamentos cercanos al Club House valorados desde USD 200.000, modernos e impecables de amplios ambientes integrados y excelentes vistas panorámicas hacia los Cerros Otto, Catedral , Ventana y al Lago Gutierrez. Ideales para aprovecharlos algunos días al año y el resto alquilarlo de manera temporaria con buenos porcentajes de rentabilidad, muy cercano a Club House. También ofrece excelentes casas en venta, desde los USD 500.000.

Además, oportunidades de casas por un valor de Inversión desde preventa de USD340.000 con posibilidades de financiación.

Si tu sueño es vivir en la orilla de un lago, en una cabaña, Polaris lo hace realidad. Su oferta crece cada vez más. Su última incorporación de propiedades incluyen inmuebles en Club de Campo Dos Valles, otras sobre el lago Nahuel Huapí en el Barrio Cerrado Valle Escondido, y hasta cabañas sobre el lago Lezama.

Para más información no dude en contactar a los especialistas.

Polaris Real Estate Consulting llega a la Patagonia

La estrella que te ilumina para concretar tus sueños

Datos de contacto:

Mail: [email protected]

Tel: (011) 15 5481-5075

 

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios