Tuesday 25 de June, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 23-06-2023 11:57

Coach Daiana Rodriguez Busajm

El placer de vivir.

Daiana, ¿cómo fueron sus inicios en el Coaching?

Mi carrera inicial fue formarme como docente, ejercí con mucha vocación y me llené de recuerdo bellísimos, pero como somos seres cambiantes y en constante progreso o transformación llamémoslo así. Comencé a sentir mucha afinidad y a la vez inquietud por la evolución humana, el crecimiento humano, y es ahí que comencé a estudiar la carrera de Coaching. Esto reafirmó mi pasión por acompañar a un otro en su proceso de cambio….

Luego me seguí especializando en lo que es autoestima, porque considero que el autoconocimiento es fundamental para el cambio o la transformación humana.

Actualmente me encuentro especializándome en dos postítulos uno de neurociencia y otro de parejas.

 

¿Cuáles son los servicios que brinda como profesional?

Por un lado contarles que me encuentran en RSC Radio en Mi Programa “El Placer de Vivir” todos los Miércoles a las 22 horas hablando de distintos temas que realmente hacen a la toma de conciencia, al despertar humano.

A su vez, junto a un gran equipazo creamos ENCONTRAR-TE que estoy muy feliz porque ya estamos por lanzar la cuarta edición.

ENCONTRAR-TE yo lo tomo como una caricia o un mimo al alma. Es un momento que te regalas para encontrarte en este mundo cada vez más bullicioso, para ir a tu esencia.

Son asombrosos los resultados que venimos trayendo en este bellísimo proyecto. Estamos muy felices y esto nos inspira también a ir por más.

Además, realizo sesiones de Coaching presenciales y Online.

 

¿En qué proyectos estas incursionando?

A mediano plazo estoy proyectando lanzar un nuevo proyecto “CREAR-TE” junto a una gran colega Pamela Catana.

 

Si empezaras nuevamente, ¿qué harías diferente?

Que gran pregunta. Considero que los grandes y más tristes desafíos que la vida me ha presentado han sido de mucho crecimiento y aprendizaje para ser quien estoy siendo hoy. Soy una convencida de que “Con conciencia, compromiso y voluntad podemos diseñar la vida que queremos alcanzar” “Somos los creadores de nuestra propia realidad”. En eso me encuentro dejando en este plano lo mejor de mí, mi Don, que es acompañar a otros a que puedan desarrollar su máximo potencial para que sientan realmente el placer de estar acá, cómo llame a mi programa de radio El placer de vivir.

Gracias por esta hermosa entrevista, ¡siento mucha gratitud!

 

Datos de contacto:

Instagram: coach_daiana_rodriguez_busajm

Celular: 2615074531

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios