Friday 21 de June, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 22-06-2023 09:19

Sun Down Jet S.A

.

Llegan las vacaciones de invierno y es hora de pensar en tu viaje familiar y que mejor que viajar cómodamente en Jet Privado. Los vuelos privados ya no son patrimonio de la realeza, presidentes y celebridades. En el pasado, viajar en un jet privado podía tener un cierto aire elitista. Pero eso ya no es necesariamente así. Compañías aéreas privadas hoy ofrecen vuelos por el precio que los usuarios pagarían en primera clase o en clase business en un vuelo comercial. 

Sun Down Jet S.A realiza vuelos privados a través de un servicio de excelencia, conectando la ciudad de Buenos Aires con el resto de Argentina y países de Latinoamérica.

A la hora de elegir una compañía aérea privada, vale la pena tomarse el tiempo necesario para investigar. En el sitio de Sun Down Jet podrán disipar dudas https://www.sundownjetsa.com.ar/

En general, la seguridad y la comodidad de sus clientes es lo más importante para los operadores de vuelos chárter. El sector del transporte aéreo privado tiene que cumplir criterios muy estrictos, por lo que mucha gente cree que los vuelos privados son más seguros que los comerciales.

Son una excelente opción para agilizar tiempos mientras se viaja de manera confortable y segura. Sun Down Jet S.A es una empresa certificada por ARGUS, una compañía especializada en aviación ejecutiva, encargada de proveer certificaciones y chequeos a empresas que explotan la aviación comercial. La misma corrobora datos sobre su tripulación como el tipo de aeronave, experiencia del personal, servicios que brindan con los vuelos, entre otros.

Acerca de Sun Down Jet S.A.:

Es una empresa establecida en el aeropuerto internacional de San Fernando, Buenos Aires. Con más de 20 años de trayectoria, se especializa en cubrir las necesidades del mercado de aviación: ejecutiva, social y sanitaria del país.

Sus aeronaves BOMBARDIER LEARJET 45, son ideales para unir distancias largas en corto tiempo. Los Learjet 45 cuentan con una cabina cómoda y amplia que les permite a los pasajeros disfrutar de un vuelo seguro y confortable en todo momento.

A su vez están comprometidos con el medio ambiente, ya que buscan neutralizar su huella de carbono a través de @reforestarg, colaborando con la restauración de bosques nativos degradados y compensando la cantidad de emisiones de CO2 de la empresa.

¿Por qué volar en vuelo privado?

A diferencia de los vuelos comerciales Sun Down ofrece a sus pasajeros la posibilidad de volar el día y horario en el que lo necesitan y/o deseen. Se ahorra tiempo a la hora de viajar, dado que, volando en jet privado, sólo hace falta llegar 30 minutos antes al aeropuerto de San Fernando.

Una de las principales ventajas de la aviación privada es que cada vuelo se personaliza y se ajusta a las necesidades de los pasajeros. Sun Down procura hacer de cada viaje una experiencia única y gratificante. Por tal motivo incluyen servicios de catering, permiten a sus pasajeros volar con mascotas, garantizan el manejo seguro de equipaje y material frágil. También ofrecen personal bilingüe y otras comodidades.

 AEROPUERTO INTERNACIONAL SAN FERNANDO Ruta nacional 202, Km 4 San Fernando, Buenos Aires.

Datos de contacto:

Celular: +549 11 5155 5839

Celular: +549 11 6656 6209

Mail: [email protected]

[email protected]

Instagram: @sundown_jet

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios