Thursday 18 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 12-12-2019 14:43

WAMclick: transformando la manera de hacer negocios

Pablo De Boeuf, nos explica como WAMclick implementa estrategias de comunicación digital, mejorando las ventas y la comunicación de las distintas empresas.

¿Qué lo llevó a dedicarse al marketing digital?

Desde muy chico ya tenía un perfil comercial y un uso intensivo de la tecnología. Al estudiar licenciatura en comercialización, eso me dio una visión integral de las estrategias de ventas y de cómo captar clientes.

Complementándolo con mi formación en marketing digital, puedo ayudar a mis clientes a aumentar sus ventas y mejorar su comunicación a través de las nuevas tecnologías.

Además de ser el director de WAMclick, también me desempeño como profesor de Política de Precios, Comercialización de servicios y Marketing Digital en varias universidades e institutos de formación profesional.

¿De qué forma ayuda WAMclick a las empresas a mejorar sus ventas y la comunicación?

Desde la agencia de marketing digital WAMclick antes llamada WEBALMUNDO, ayudamos a más de 150 empresas, profesionales, pymes y gobiernos de Argentina, y a varias empresas de Latinoamérica a definir e implementar sus estrategias de comunicación digital.

¿Qué productos o servicios ofrecen en la Agencia?

Brindamos servicio de asesoría e implementación de campañas publicitarias. Diseño de sitios webs, y armado de tableros de control. Le damos todas las herramientas y soluciones para que el cliente solamente, tenga que responder las consultas y enviar los productos al comprador.

Capacitamos también, al personal en el uso de herramientas para que la experiencia del usuario sea positiva. Nos especializamos en gestión de pautas publicitarias, en Redes Sociales y Google Ads.

¿Qué los diferencia como empresa en el rubro?

El Valor diferencial es que junto con el equipo, diseñamos e implementamos estrategias desde un punto de vista comercial.

Veo que en el Mercado, hay excelentes profesionales y empresas que manejan bien las plataformas publicitarias, sin embargo el secreto está en combinar esas disciplinas, teniendo en cuenta aspectos del marketing tradicional centrándonos en lo que necesita el cliente.

Vemos muchos proyectos que no tienen definidas sus estrategias y no generan los resultados esperados. Nosotros tenemos clientes con casos de éxito, en donde la venta online, supera la venta de varios puntos de ventas físicos.

¿Qué tendencias se ven en el Mercado?

Hoy la pauta publicitaria digital está creciendo, por lo cual, podemos llegar a las personas deseadas a través de segmentaciones avanzadas como geolocalización, intereses y comportamientos en nuestro sitio.

Hay una tendencia en la cual directamente los fabricantes desarrollan su propio canal de ventas online, para llegar al cliente final aumentado sus márgenes de ganancia, al reducir los eslabones de la cadena de distribución. Para ello, es importante entender que es lo que agrega valor al cliente en la venta online.

¿Cuáles son los proyectos a futuro?

Estamos lanzando cursos y capacitaciones a distancia y presenciales para distintos perfiles. Tanto para quienes quieren aprender sobre el uso profesional de plataformas como Facebook Ads, Instagram, Google Ads y Análisis de resultados de campañas, como para aquellos con un perfil más Ejecutivo y Gerencial, que quieran desarrollar lo que se puede hacer con las plataformas (como investigar a los competidores), y en dónde encontrarán además, herramientas para que puedan planificar y estructurar sus canales de venta online.

Este tipo de capacitaciones en las empresas es ideal para los equipos gerenciales, y participan diferentes sectores como ventas, finanzas, marketing y atención al cliente, para que toda la empresa esté alineada y pueda participar aportando desde su visión a la transformación digital de la misma.

Ya habiendo capacitado a más de 3000 personas y dictado programas ejecutivos en varias universidades y empresas, encuentro que hay un público que necesita ampliar sus conocimientos de marketing digital.

En mi web www.pablodeboeuf.com explico más detalladamente las herramientas que nos ofrecen las distintas plataformas digitales. También podrán encontrar cursos, seminarios y capacitaciones disponibles.

Conoce más ingresando en www.wamclick.com y en sus perfiles de Instagram, Facebook y LinkedIn.

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios