Tuesday 19 de March, 2024

EVENTOS | 15-11-2022 00:03

Una nueva edición de "Los 10 Argentinos del Año"

Como cada año, NOTICIAS reconocIÓ la labor y el aporte de las personalidades más destacadas del 2022.

NOTICIAS celebró su 33 aniversario y entregó ¨Los 10 Argentinos del Año", reconocimiento a las personalidades más destacadas del 2022. Con un cóctel en el histórico edificio de la Munich, en Puerto Madero, el palacio de estilo húngaro que confirió su impronta a toda la Costanera Sur, la revista de interés general más leída de hispana recibió a destacadas personalidades argentinas de la cultura, el deporte, la ciencia, los negocios y la política. 

Y como en sus ediciones pasadas, NOTICIAS distinguió a diez argentinos y argentinas notables. Una lista confeccionada entre figuras relevantes de distintas disciplinas y extracciones, más allá de cualquier grieta, espíritu que marcó todas las ediciones anteriores, y hace de ¨Los 10 Argentinos del año" un punto de confluencia -entre otras cosas- de todo el arco político.  

En 2021, el Museo Sívori, frente a los Lagos de Palermo, fue el marco de este aniversario, donde el ministro de Salud porteño Fernán Quirós, la presidenta del CONICET Ana Franchi, el actor y conductor Jay Mammón, el creador de Ualá Pierpaolo Barbieri, la actriz y conductora Juana Viale, el escritor Eduardo Sacheri, el actor Mauricio Dayub, la primera futbolista trans Mara Gómez, la docente Ana María Stelman, el músico y ambientalista Charly Alberti (Soda Stereo), fueron los reconocidos.

Esta vez fueron los jardines del Edificio de la Munich el escenario para un auditorio al aire libre emplazado a metros del río y en medio de los parques de Puerto Madero, el entorno para un aniversario de NOTICIAS que, sobre el atardecer, marcó un contraste entre las torres de acero y vidrio con las líneas arquitectónicas de principios del Siglo XX. Un evento que conó con el apoyo de Renault, Bad Boy by Carolina Herrera y KPMG (Néstor García, Tamara Vinitzky y Claudio Negrete), y que una vez más, fue uno de los destacados encuentros del año. 

 

 

Agradecimiento especial: catering y bebidas de Keane, Catena Zapatala y El Barman, la ambientación de Verde Deco y Alfombras Ichinen, la técnica de Suhasnabar, y la operatividad de Grupo Argensan, Seguridad Perroti, y Prolijolimp.

 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios