Domingo 27 de noviembre, 2022

SOCIEDAD | 12-10-2022 09:55

Furor en redes por el encuentro entre Lionel Messi y Jon Snow

El capitán argentino y Kit Harrington, la estrella de "Juego de Tronos", coincidieron en un partido de futbol. Las reacciones de los fanáticos.

Leonel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, coincidieron en el partido entre París Saint-Germain y Benfica con Kit Harrington, el actor que interpreta a Jon Snow en la popular serie de HBO “Juego de Tronos”.

La foto del encuentro, tomada por Roccuzzo y replicada por Messi, causó furor en redes sociales, que rápidamente se llenaron de reacciones, memes y comentarios tanto de los fans de Messi como de los fans de la multipremiada serie. 

Rocuzzo Messi Harrington

“Messi fan de Jon Snow como todo ser del bien”, escribióuna tuitera. “Se juntaron los más grandes”, “el crossover que sabías que necesitabas”, lanzaron otros usuarios de la red del pajarito.

El encuentro tuvo lugar en el Parque de los Príncipes, en París, durante el partido de fútbol en el que PSG y Benfica empataron 1 a 1. En esta oportunidad, Lionel Messi vio el partido desde el palco, debido a una pequeña molestia física en un gemelo que le impidió jugar el partido, de acuerdo a declaraciones del club francés.

Faltando 40 días para el Mundial de Qatar, Messi debe dedicarse a superar su dolencia para poder jugar en el esperado evento. Las cámaras captaron las reacciones de Messi durante el partido, así como también las de Harrington, situación que dio pie a uno de los memes más virales de la ocasión, donde ambas figuras miran el partido igual de concentrados.

Messi Harrington

Mientras tanto, Harrington se prepara para “Snow”; la secuela que contará qué pasa con su personaje luego del final, muy criticado, de “Juego de Tronos”. En 2019, Harrington debió internarse en una clínica de rehabilitación luego de finalizar la última temporada, ya que el estrés y la presión desencadenaron en el actor serios problemas de adicción al alcohol.

Actualmente, la secuela de "Juego de Tronos", "La casa del dragón", está siendo transmitida en la plataforma HBO, cosechando aplausos y críticas entre los fanáticos.

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios