Saturday 27 de April, 2024

SOCIEDAD | 01-08-2023 16:18

Murieron tres influencers haciendo desafíos para las redes

Remi Lucidi, Sharath Kumar fallecieron haciendo videos para TikTok, mientras que el deceso de Zhanna Samsonova ocurrió a raíz de la extrema dieta que promocionaba en Instagram.

En las últimas 24 horas se dieron a conocer tres hechos trágicos: el fallecimiento de tres destacados influencers, en distintas circunstancias, relacionado con la temática de sus posteos. Los desenlaces fatales de las vidas de Remi Lucidi, Sharath Kumar y Zhanna Samsonova resonaron en todo el mundo porque sus contenidos en redes motivaron, en cierto aspecto, sus propias muertes.

 Zhanna Samsonova

La rusa Zhanna Samsonova era reconocida por llevar en diez años una dieta crudivora a base de frutas, brotes de semillas, batidos y zumos. En ese aspecto, este modo de vida extremo, que se reflejaba en su masa corporal, provocó su fallecimiento en Malasia el 21 de julio. Su muerte a causa de la inanición y el agotamiento físico fue confirmada por su madre el 1 de agosto. Según algunos de sus posteos, la misma influencer no había bebido agua ni comido durante días. 

Esta dieta de veganismo estricto y extremo era promocionada a través del perfil Raw food Creation by Zhanna D'Art, donde ella se definía como nutricionista y chef. Según contaron desde el entorno de la joven, llevaba seis años sin beber agua, por lo que su hidratación venía única y exclusivamente de los jugos y batidos que se preparaba con frutos exóticos. "Amo mi nuevo yo y nunca voy a volver a los hábitos que solía usar", decía Samsonova ante sus 12.000 seguidores.

Remi Lucidi

Por otro lado, el influencer francés Remi Lucidi, conocido en las redes sociales por su pasión por los deportes extremos, murió a los 30 años de edad tras caer desde el piso 68 de uno de los edificios del complejo Tregunter Towers de Hong Kong. Según publicó South China Morning Post, el conocido como Remi Enigma, fue declarado muerto en la escena tras una caída que llegó después de colgarse de una de las torres.

Lucidi habría llegado al edificio alrededor de las 6 de la tarde y habría accedido tras decirle al personal de seguridad que iba a visitar a un amigo en el piso 40. Las imágenes de seguridad mostraron que el galo llegó al piso 49 y después subió las escaleras para llegar a la parte superior del edificio. Según sostiene la policía, tras llevar a cabo las pertinentes investigaciones, el influencer fue visto con vida por última vez a las 7.38 de la tarde cuando golpeó la ventana del ático.

 

Por último, Sharath Kumar era un influencer oriundo de la India de 23 años que se dedicaba a compartir sus peligrosas aventuras en TikTok. Tras una semana de búsqueda, este martes encontraron su cuerpo atrapado en una roca. El fatídico accidente había ocurrido el pasado 23 de julio, cuando perdió la vida mientras intentaba grabarse junto a las peligrosas cataratas de Arasinagundi, ubicadas en la India. 

En el video compartido por las redes sociales, se puede ver a Sharath posando de espaldas junto a la majestuosa caída de agua. Trágicamente, mientras la cámara muestra el paisaje, uno de sus pies resbala y desaparece en un instante, mientras se escuchan los desesperados gritos de ayuda del camarógrafo, quien es su amigo. Su cadáver fue encontrado este mismo día, atrapado en medio de unas rocas.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios