Tuesday 19 de March, 2024

SOCIEDAD | 09-09-2022 14:24

Cuáles son las seis casas más caras de Ciudad de Buenos Aires

Mega propiedades con amenities y en barrios que las convierten en más curiosidades aspiracionales y lujosas. Los detalles y sus millonarios valores.

Por los barrios porteños de Recoleta, Palermo, y Barrio Parque pueden encontrarse las casas más caras de la Ciudad de Buenos Aires. Con estilo francés, inglés e incluso marroquí, estos lugares ostentan gran valor arquitectónico y, obviamente, monetario. Algunas de estas propiedades tienen dos y hasta tres plantas, y más de cinco dormitorios. 

Las seis casas más caras de la Ciudad:

1- En Recoleta se encuentra una de las más costosas propiedades porteñas. Está ubicada sobre la calle Montevideo al 1700 y cuenta con 100 metros cuadrados en los que se levantas tres pisos y un sótano. Está dividida en seis ambientes y valuada en 4.500.000 de dólares.

Casas 1

2- En Belgrano, está una de las más modernas, con sólo 4 años de antiguedad. Es el caso de Ramsay al 2000, en el predio de Forum Alcorta: una casa de 650 m² cubiertos con 4 suites y 4 cocheras. Posee un living comedor que da a una terraza con pérgola y un jardín con jacuzzi. En su interior cuenta con cuatro dormitorios con baño en suite que se distribuyen en un total de 7 ambientes. Está valuada en 7.300.000 dólares. 

casa 2

3- También ubicada en Belgrano, sobre la calle 11 de septiembre, se encuentra una propiedad de 1200 metros cuadrados de dos plantas, cuya terraza tiene vista a la Basílica de San Benito. Esta casa de estilo marroquí tiene siete dormitorios con baños, una sala de juegos y un gimnasio, y una sala de reuniones, entre otros amenities. Su valor de mercado es de  3.800.000 dólares.

casa 3

4- Otra de estas casas lujosas se encuentra en Palermo, sobre la calle Mariscal Ramón Castilla. Es un edificio de estilo francés con tres plantas. para acceder desde el ingreso al living comedor se puede hacer por escalera o por un moderno ascensor. La planta baja posee un baño revestido en mármol y en la planta alta otro con hidromasaje. También posee una gran terraza que conecta con un piso superior con solarium. Esta maravilla de la arquitectura casa está valuada en 4.800.000 dólares, pero si alguien deseara alquilarla podría hacerlo por, nada menos y nada menos que, 10.000 mil dólares por mes. 

Palermo

5- En el barrio de Palermo Chico, zona de mansiones aristocráticas y embajadas, y elegido por muchas personalidades de la política y el espectáculo como Mirtha Legrand, Graciela Alfano y Horacio Rodríguez Larreta, entre otros, se encuentra otra de las casa mas caras de la Ciudad. Ubicada en la calle Dardo Rocha al 2900, esta propiedad tiene un total de 850 metros cuadrados, cincuenta de los cuales corresponden a un patio con deck y pileta. Posee un dormitorio con suite, un gran gimnasio con dos salones y hasta un sauna húmedo con baño y ducha. Y eso no es todo: también cuenta una enorme cava de vinos con espacio para albergar 12 mil botellas. 

casa 4

6- En la misma zona, sobre la calle Ramón Castilla, se encuentra una casa de 550 metros cuadrados que tiene 30 años de antigüedad. Se trata de una zona exclusiva de residencias y embajadas; y esta propiedad, valuada en 3.200.000 dólares, ostenta una pileta climatizada, un enorme jardín, quincho, dormitorios en suite y hasta espacios pensados para momentos dedicados a la lectura. 

Casa 6

 

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios