Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 02-03-2023 10:38

VIDEO: El tierno momento de los hijos de los referentes de Boca Juniors

Luego de que el xeneise ganara la Supercopa, Frank Fabra y Nicolás Figal se enteraron que "son consuegros", en un gracioso instante televisivo.

Luego de que Boca se convirtiera en Campeón de la Supercopa Argentina, después de ganarle 3 a 0 a Patronato, el jugador Frank Fabra protagonizó un divertido momento al hablar con un periodista después del partido, al lanzar la primicia del “romance” entre su hijo y la hija del también jugador de Boca, Jorge Figal. 

Luego de que el periodista Tato Aguilera le preguntara sobre donde estaba su hijo, Derek, Fabra sorprendió con su declaración: “está de amoríos con la hija de Figal”. Y tras la declaración del lateral del Xeneize, la cámara tomó la imagen de Derek, luciendo su conjunto azul y amarillo, tomado de la mano con la hija de Figal, Felicitas. Tanto Aguilera como Fabra rieron al ver a los niños caminar tiernamente juntos. 

“¿Dónde está Figal”?, preguntó luego, entre risas, Tato Aguilera. Nicolás Figal se hizo presente en el móvil. Y no estaba del todo contento con el chiste sobre el romance de su hija, pero aceptó tomárselo con humor. “No te hagas el boludo, Frank, que sabés que…”, lanzó Figal, sumándose a la risa general. 

Pero además, antes de tomar de la mano a la hija de Figal, el hijo de Fabra demostró su carisma con otro episodio. Había acompañado a su papá a dar una nota, y mientras el futbolista conversaba con la periodista Morena Beltrán, Derek les quitó el micrófono y empezó a hacer hablar a su familia. "Me gusta el periodismo de Boca", remató antes de irse. 

En tanto, con esta victoria, el Xeneize, suma su segundo título de Supercopa Argentina e iguala a River como los únicos equipos que han repetido en este trofeo. La primer Supercopa que ganó Boca fue en 2018, cuando venció a Rosario Central en la tanda de penales tras el 0-0 durante el tiempo reglamentario.

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios