Sunday 28 de April, 2024

MEDIOS | 31-08-2023 15:48

Silvina Luna: así la despidieron los famosos en las redes

La actriz y modelo falleció a los 43 años este jueves después de pasar 79 días internada en el Hospital Italiano por una insuficiencia renal.

Wanda Nara, Pampito, Estefi Berardi, María Belén Ludueña, Gustavo Conti, Ángel de Brito, Mica Tinelli, Yanina Latorre, Marrcela Pagano, Anama Ferreira, Franco Torchia, Diego Barassi entre otros famosos, despidieron a Silvina Luna por las redes. Después de pasar 79 días internada en el Hospital Italiano por una insuficiencia renal la actriz falleció, .

La recordada ex Gran hermano y modelo luchaba contra una insuficiencia renal que desarrolló después de realizarse un procedimiento estético en el 2010 con el cuestionado medico Aníbal Lotocki. Las celebridades le dejaron mensajes a la actriz, que estaba en la lista de espera de INCUCAI para un trasplante de riñón, pero las complicaciones de salud la llevaron a la muerte.

La situación de Luna se había vuelto crítica en las últimas horas, al extremo que se llegó al límite de dejarla ir este jueves 31 de agosto por la mañana. “Si hoy Silvina está viva es porque está conectada, y aparentemente la familia ya habría decidido desconectarla”, expresó Pampito en Intrusos. Con el correr de los minutos, Flor de la Ve confirmó con Fernando Burlando, abogado de la artista en la causa contra Lotocki, que “decidieron desconectarla”. 

Luego de haber contraído una segunda bacteria en sus pulmones, la familia de la modelo habría decidido desconectarla del respirador artificial.Frente a un cuadro irreversible de Luna que no la hacía apta para un trasplante de riñón, la ley 26.742 habilita a ella y su familia a ejercer el derecho a la muerte digna.

 

 

Silvina Luna

Silvina Luna

Silvina Luna

Silvina Luna

 

Silvina Luna

 

Famosos despidiendo a Silvina Luna

Famosos despidiendo a Silvina Luna

 

Famosos despidiendo a Silvina Luna

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios