Lunes 20 de septiembre, 2021

POLíTICA | 12-05-2021 15:40

Fabiola Yáñez, preocupada por el aumento del bullying en la redes sociales

Fue el tema de charla con la primera dama francesa, Brigitte Macrón, con la que se reunieron en el Palacio del Eliseo.

El presidente Alberto Fernández y la primera dama, Fabiola Yáñez, fueron recibidos en el Palacio del Eliseo por el presidente francés Emmanuel Macron, y la primera dama Brigitte Marie Claude Macron.

Una vez concluidos los saludos protocolares, Fabiola y Brigitte se trasladaron a un almuerzo en el Ministerio de Educación Nacional de Francia, del que también participaron, el ministro de Educación, Gian Michel Blanquer, y el vicepresidente del Instituto de las Américas,  Carlos Quenan.

Fabiola y Brigitte.

Ambas primeras damas coincidieron en la importancia de la educación, aun mas en tiempos de la pandemia del Covid-19. También en la necesidad de mejorar al máximo la conectividad y el acceso a los dispositivos tecnológicos, para evitar que se profundice la desigualdad a la hora del dictado de clases. Y vieron con preocupación el aumento del bullying en la redes sociales.

Fabiola y Brigitte se comprometieron en este encuentro a llevar estas inquietudes a sus colegas en europeas y a las integrantes de la Alianza ALMA (Alianza de Cónyuges de Jefes de Estado y Representantes), la cual integran diez primeras damas latinoamericanas. El encuentro culminó con una breve recorrida por los jardines del Ministerio de Educación.

 

 

También te puede interesar

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios