Thursday 25 de April, 2024

POLíTICA | 06-01-2023 14:53

Waldo Wolff a Ricardo Quintela: "Cada uno usa ejemplos de los ámbitos que frecuenta"

El flamante funcionario porteño salió al cruce del gobernador de la Rioja, que había dicho que la UCR era "la prostituta barata del PRO".

El diputado de Juntos por el Cambio, Waldo Wolff, cruzó a Ricardo Quintela, en su cuenta de Twitter. Wolff contestó a los dichos del gobernador de La Rioja, quien había calificado a la UCR como “la prostituta barata del PRO”. “Ya qué al Gobernador @QuintelaRicardo le gustan los juegos de palabras disruptivas, le respondería que la mala gestión denota impotencia y que deje de violar la Constitución. Cada uno usa los ejemplos de los ámbitos que frecuenta. Lávese la boca antes de hablar de @UCRNacional”, le contestó Wolff a Quintela en la red del pajarito. 

Waldo Wolff

Quintela había realizado duras declaraciones contra la Corte Suprema de Justicia, con motivo del fallo que favoreció a la Ciudad de Buenos Aires en el conflicto por la coparticipación. A través del fallo, la Corte obligó a Nación a devolver, con carácter de provisoriedad, el 2,95 por ciento de la masa de fondos coparticipables a la Ciudad de Buenos Aires, un porcentaje de lo que el gobierno había decidido sustraerle a CABA en 2020.

Por ese motivo, el riojano se sumó a la lista de gobernadores que, liderados por el presidente de la Nación Alberto Fernández, promoverá el pedido de juicio político a Horacio Rosatti y los otros miembros de la Corte. El gobernador de la Rioja aseguró que no acatará “un fallo de ellos” en relación a los jueces, porque no le merecen “el menor de los respetos”. 

 

Galería de imágenes

Tomás Rodríguez

Tomás Rodríguez

Redactor.

Comentarios