Friday 19 de April, 2024

POLíTICA | 06-01-2023 09:56

Un dirigente kirchnerista se confundió con el Felipe Miguel “fake”

Le respondió a la cuenta que parodia al jefe de Gabinete porteño creyendo que hablaba con el dirigente larretista.

El presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas, Marcelo Puella, se confundió y le contestó a la cuenta fake del jefe de gabinete porteño Felipe Miguel. Puella, creyendo que estaba cruzando al Felipe Miguel original, comentó: “tu nivel de pelotudez ya es insuperable. Acá un abuelo te manda un dibujito”, comentó Puella, junto con una caricatura de un preservativo que sonreía.

“CABA: hasta hace un año era ñoqui nuestro y ahora se cree re vivo. Se fue cuando salió tongo con Aníbal Fernández. Sí: este tipo de gente maneja la seguridad de nuestro país. Lo que sí hizo bien fue tomarse en serio y responder a esta cuenta 100% real. Muy astuto”, ironizó la cuenta fake. 

marcelo puella tuit

felipe miguel fake

Puella había comentado contra un posteo humorístico de la cuenta fake en donde se podía ver una imagen del verdadero Felipe Miguel paseando por CABA con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta. “CABA: Hoy le entregué hojas A4 blancas a la gente mayor. La idea es que si se desmayan por la ola de calor puedan dibujar sus sentimientos”, la cuenta en el tuit. 

fake felipe miguel

Ya antes la cuenta fake de Felipe Miguel había engañado a otros distraídos. En noviembre de 2022, confundió a algunas personas, como el humorista Juan Acosta, reconocido partidario del PRO, que preguntó “es fake?”. Y no fue el único: muchas personas entraron en la duda, alegando en sus comentarios lo difícil que es distinguir lo cierto de lo falso en un contexto político tan caldeado.

Otro hilo fake motivó la intervención del periodista Tomás Mendez, despedido de C5N por impulsar un escrache frente al domicilio de Patricia Bullrich, quien señaló que Felipe Miguel debería tener precaución en su enfrentamiento con Bullrich. “Sabrá Felipe Miguel realmente quién es Patricia Bullrich? Una mujer que en su adolescencia ya ponía bombas en San Isidro y donde le ordenaran sus jefes. Sabrá Felipe Miguel de todas sus conexiones? Yo le creo que es capaz de romperle la cara y mucho más…”, comentó el periodista.  

Y es que en aquella oportunidad, la cuenta había publicado un tuit en chiste, luego del cruce que Felipe Miguel mantuviera con Patricia Bullrich durante la presentación del libro “Para qué” de Mauricio Macri. “Instruí a mi abogado a iniciar acciones contra @PatoBullrich por daño emocional agravado y delitos de lesa humanidad. Hace una semana que temo por mi integridad física y espiritual. No puedo vivir con este miedo, con pensar que tal vez me muero”, se leía. 

Bullrich había cruzado a Miguel en el evento de presentación del libro, debido a la serie de conflictos que había habido entre ellos, y que alcanzaron su climax con el picante cruce que la líder de “los halcones” mantuvo con el funcionario porteño. “No me cruces más por la tele porque la próxima te rompo la cara. Conmigo no se jode, te lo aviso”, amenazó Bullrich a Felipe Miguel, quien primero se lo tomó en chiste y luego se dio cuenta de que se trataba de algo en serio.

También te puede interesar

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios