En el preciso momento en que cerraron los comicios y mientras aún hay incertidumbre en los centros de campaña, Luis D’Elia se la jugó por un resultado. Para el dirigente social, que apoyó la precandidatura presidencial de Guillermo Moreno, Sergio Massa es el nuevo presidente de los argentinos. ¿Vaticinio o intento de "mufar" al candidato oficialista?
GAN0 @SergioMassa PRESIDENTE
— Luis D'Elia (@Luis_Delia) October 22, 2023
GANO EL PUEBLO ARGENTINO ✌🏾✌🏾✌🏾✌🏾
El tuit del ex piquetero llamó la atención entre sus seguidores ya que D’Elia había apuntado fuerte contra el actual ministro de Economía: "Probablemente el oficialismo se quede sin candidato y sin ministro. Chau Massa", pronunció luego del acuerdo entre la Argentina y el Fondo Monetario Internacional en junio de este año.
Sin embargo, a lo largo de la jornada electoral, D’Elia demostró su apoyo por el candidato de Unión por la Patria, compartiendo mensajes a favor de Massa y anunciando que “Hoy se termina la mentira libertaria”.
A pesar de su apoyo, un sinfín de seguidores de Sergio Massa desconfiaron de las intenciones del dirigente social y lo tildaron de “mufa”, mientras que otros se burlaron de su vaticinio y recordaron el episodio cuando desde C5N anunciaron en 2015 a Daniel Scioli como presidente.
Comentarios