Monday 15 de July, 2024

POLíTICA | 22-10-2023 18:35

Luis D’Elia arriesgó el resultado de la elección

El dirigente social aseguró que Sergio Massa ganó las elecciones presidenciales.

En el preciso momento en que cerraron los comicios y mientras aún hay incertidumbre en los centros de campaña, Luis D’Elia se la jugó por un resultado. Para el dirigente social, que apoyó la precandidatura presidencial de Guillermo Moreno, Sergio Massa es el nuevo presidente de los argentinos. ¿Vaticinio o intento de "mufar" al candidato oficialista?

 

 

El tuit del ex piquetero llamó la atención entre sus seguidores ya que D’Elia había apuntado fuerte contra el actual ministro de Economía: "Probablemente el oficialismo se quede sin candidato y sin ministro. Chau Massa", pronunció luego del acuerdo entre la Argentina y el Fondo Monetario Internacional en junio de este año.

Sin embargo, a lo largo de la jornada electoral, D’Elia demostró su apoyo por el candidato de Unión por la Patria, compartiendo mensajes a favor de Massa y anunciando que “Hoy se termina la mentira libertaria”. 

A pesar de su apoyo, un sinfín de seguidores de Sergio Massa desconfiaron de las intenciones del dirigente social  y lo tildaron de “mufa”, mientras que otros se burlaron de su vaticinio y recordaron el episodio cuando desde C5N anunciaron en 2015 a Daniel Scioli como presidente. 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios