Tuesday 23 de April, 2024

POLíTICA | 02-06-2021 14:30

Anibal Fernández: el funcionario K que se suma al staff de C5N

Compartirá mesa, además, con un reconocido abogado que defendió a ex funcionarios K. Cuándo debuta.

Son días movidos en C5N. El último domingo en el canal se vivió una situación que escaló hasta casi un escándalo nacional, luego de una polémica cobertura en el domicilio de Patricia Bullrich, que terminó con la expulsión del periodista Tomás Méndez. Ese hueco en la programación que dejó el periodista cordobés -agujero que también quedó en Radio 10, propiedad también de Cristóbal López y de Fabián De Sousa- tuvo trabajando a las autoridades de la emisora toda la semana, aunque no es el único motivo por el cuál andan atareados: dentro de pocos días se estrenará un programa que incluye, nada más ni nada menos, que a un funcionario nacional en el panel.

Será toda una sorpresa para la pantalla y para el mundo de la política. Si bien Aníbal Fernández es un habitué tanto en el canal como en otros programas periodísticos, una de las espadas comunicacionales del oficialismo, ahora tendrá un lugar reservado cada semana. Será los domingos a las 23, en un programa que se espera que debute en el aire antes de fin de mes. El interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), que desde hace mucho tiempo viene exigiéndole en público a ministros y funcionarios que levanten el perfil para defender al Gobierno, tendrá su debut como panelista oficial.

Será un programa que conducirá el periodista Julián Guarino, y que contará, además, con el abogado Maximiliano Rusconi -defensor, entre otros, del ex ministro Julio De Vido- y con Roberto Feletti, hoy secretario administrativo del Senado bonaerense y en el pasado diputado y secretario de Economía del municipio de La Matanza. Por lo que pudo saber NOTICIAS, aún el nombre no está definido. De cualquier manera, será otro programa de peso para el canal que viene liderando el rating en Argentina, y Aníbal tendrá oportunidad de defender a capa y espada a su gobierno.  

Galería de imágenes

Juan Luis González

Juan Luis González

Periodista de política.

Comentarios