Menú
Sociedad / 29 de abril de 2019

VIDEO: Marcelo Tinelli reveló uno de los secretos mejor guardados de ShowMatch

A horas del arranque de un nuevo ciclo, el conductor y Federico Hoppe hablaron del histórico ensayo previo. Los detalles del estudio.

Por

A horas del arranque de un nuevo ciclo de ShowMatch, el conductor del programa, Marcelo Tinelli, y uno de sus productores estrellas, Federico Hoppe, revelaron uno de los secretos del ciclo mejor guardados durante los 30 años que este año cumplen al aire: los intensos ensayos del domingo previo al debut.

“Hoy es domingo. Faltan 24 horas para hacer el programa y esto es un ritual que hacemos hace 30 años”, arranca Tinelli el video que hoy subió a su Instagram en el que, además, muestra la imponente escenografía que se mantenía en secreto.

(Leer también: Tinelli vs. Macri, en el show de los enojados)

Mirá lo que reveló Marcelo Tinelli:

Pero lo que no cuenta el conductor lo revela su productor, Hoppe. En su relato, Fede saca a la luz la obsesión por la perfección de Tinelli y asegura que es en ese ensayo en donde el conductor hizo varios cambios, respecto a lo que ellos tenían dispuesto.

Mirá lo que reveló Hoppe que Tinelli no dijo:

Este año, Tinelli está festejado los 30 años del programa y ya adelantaron que piensan tirar la casa por la ventana. Y una de las grandes puestas en escena que muestran es en la presentación del programa. Habrá que ver esta noche a las 22 si lo que prometen, lo cumplen.

(Leer también: El video que armaron los trolls de Cambiemos contra Marcelo Tinelli)

Conocé un pequeño adelanto de la escenografía:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el