Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 13-03-2019 15:52

El video que armaron los trolls de Cambiemos contra Marcelo Tinelli

Lo viralizaron en sus grupos de WhatsApp. Contiene imágenes del conductor con Cristóbal López y Fabián de Sousa, sus ex socios ahora detenidos. La respuesta del conductor.

Marcelo Tinelli agitó las aguas de la política. Se reunió con Roberto Lavagna y dio un par de entrevistas criticando tanto a Mauricio Macri como a Cristina Kirchner. Pero tras su raid mediático entró en el barro. Ya no hay vuelta atrás.

“Macri y Cristina tienen el boleto picado”, dijo e hizo estallar de bronca al Presidente. El enojo llegó a los oídos del conductor, que luego diferenció entre ambos mandatarios: “Con la única que no hablo es con Cristina, que me trataba de idiota”, sentenció.

(Leer también: El “Troll-center de Cambiemos”: qué dice el informe que incomodó a Marcos Peña)

Sin embargo, la primera declaración ya había provocado a los trolls de Cambiemos, que enardecen contra cualquiera que critique al Presidente. Tinelli no fue la excepción.

Por eso, comenzó a circular por los grupos de WhatsApp un video del conductor con imágenes y declaraciones que lo unirían a sus ex socios Cristóbal López y Fabián de Sousa, ambos detenidos en el marco de la causa por evasión de la petrolera Oil Combustibles.

Mirá el video

(Leer también: Grupos de apoyo a Cambiemos: chat en el mundo “troll”)

Consultado por NOTICIAS, Tinelli prefirió no continuar con la polémica. “No tengo nada para decir, que armen lo que quieran”, aseguró. No es nuevo en la materia: sabe lo que significa meterse en el barro de la política. Y parece estar decidido a avanzar, a pesar de lo que se pueda decir en su contra.

(Leer también: Así funciona la cibermilitancia de la grieta digital)

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios