Thursday 25 de April, 2024

COSTUMBRES | 03-09-2020 15:03

Festival de Venecia: La alegría de pisar la alfombra roja

Con todos los protocolos de seguridad, y después de meses de aislamiento, vuelven las estrellas a red carpet. Galeria de looks que causaron impacto.

Después de meses de encierro y aislamiento, el regreso de las alfombras rojas es una bocanada de aire fresco, con toda la vitalidad que suponen el arte y la moda.

Venecia es el primer festival de cine que vuelve en su formato habitual. Desde ayer podemos ver a directores, actores y productores desfilar por la red carpet de la ciudad más increíble del mundo, sin público, pero con una multitud de fotógrafos que nos acercan gestos y looks de las celebrities más glamorosas.

Cate Blanchett, que presidirá el jurado del Festival, fue una de las primeras en llegar y deslumbró con todos sus looks. Uno de ellos ya lo había usado hace 5 años en el estreno de la película “Carol”, un diseño en azul con guardas en blanco de Esteban Cortázar.

 

Festival De Venecia Cate Blanchett

 

Tilda Swinton, siempre vestida por Chanel, recibirá en esta edición de Venecia, un León de Oro en homenaje a su trayectoria. Con su habitual pelo corto, presentará también el corto “La voz humana” que dirigió Pedro Almodóvar.

 

Festival De Venecia Tilda Swinton

 

La cantante italiana Elodie Di Patrizi deslumbró con un vestido plateado de Versace, strapless y con un gran tajo hasta el inicio de la pierna, uno de los estilos que más se van a ver en las alfombras rojas porque es tendencia.

 

Festival De Venecia Elodie Di Patrizi

 

La española Ester Expósito, conocida entre nosotros por su papel en la serie “Élite”, es hasta ahora una de las mujeres que causan mayor sensación en Venecia por su belleza. Lució dos modelos: un vestido estampado con corpiño recortado de aire bohemio y un vestido blanco con el gran tajo de rigor esta temporada, ambos firmados por Etro.

 

Festival De Venecia Ester Exposito

 

La modelo argentina, pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, impactó con el strapless de rigor, con gran tajo, en un rosado nude que resaltaba el color bronce de su piel.

El Festival recién empieza y la oportunidad de ver a las estrellas brillar en la red carpet será, como nunca, un motivo placer.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Adriana Lorusso

Adriana Lorusso

Editora de Cultura y columnista de Radio Perfil.

Comentarios