Wednesday 24 de April, 2024

COSTUMBRES | 09-01-2023 11:42

Los looks que marcaron tendencia en el Mar del Plata Moda Show

Texturas artesanales, vestidos largos, y colores shocking, fueron algunas de las líneas que se vieron en el tradicional evento fashion del verano.

Con la producción de Héctor Vidal Rivas, el Mar del Plata Moda Show volvió a las escalinatas del Costa Galana. Con la presencia de personalidades como Mirtha Legrand (infaltable junto a la pasarela todos los veranos) y el cantante Abel Pintos, la moda argentina se lució en el atardecer junto al mar y convocó a algunos de los diseñadores más importantes del país.

Mar del Plata Moda Show

Además, y como siempre, creadores del interior tuvieron oportunidad de mostrar sus diseños en una pasarela de lujo, que se difunde hasta el último rincón de la Argentina. Esta vez el colectivo de creadores del Norte Grande Argentino dieron testimonio de su trabajo en la moda.

Mucha, Mar del Plata Moda Show

 

La variedad de estilos y propuestas fue otro de los puntos fuertes del desfile, donde se pudieron ver lujosos vestidos para la noche y equipos glamorosos para el día; texturas artesanales y materiales de última generación.

Variada y creativa, la pasarela del Mar del Plata Moda Show exhibió las tendencia del verano y también, un adelanto de lo que se viene para el otoño-invierno de 2023.

Gustavo Pucheta, Mar del Plata Moda Show

Los largos de las faldas se siguen largos y los brillos se verán todavía durante todo el año. Los colores son fuertes y la paleta de tonos se amplia hasta el infinito desde los pasteles hasta los naranjas y amarillos.

Bonhomía, Mar del Plata Moda Show

La silueta también muestra propuestas variadas, desde el oversize que fue tendencia en todo el 2022 y sigue este año con todo.

Atilio Páez, Mar del Plata Moda Show

Hasta los corsets, una prenda que recién empieza a verse pero que se hará fuerte con el cambio de temporada.

 

Galería de imágenes

Comentarios