Friday 19 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 25-08-2022 12:21

Alfajores La Bustincera, una dulce tradición

José María Demarchi y Martín Gardey, son socios fundadores de La Bustincera y amigos en este proyecto que comenzó como un negocio y que en la actualidad es una forma de vida que trasciende las fronteras del país.

¿Cómo fueron sus orígenes?

Todo se remonta a los comienzos, en un hermoso pueblo de Santa Fe, Bustinza; donde la abuela nos preparaba sus tradicionales recetas, las cuales con el paso del tiempo adquirieron su sello “A la Bustincera”.

Los alfajores de dulce de leche eran simplemente deliciosos.

Cuando se prueban los alfajores La Bustincera, inmediatamente te transportas a esos momentos.

Entendimos todo cuando confirmamos que nuestra misión era continuar con la tradición y poder compartir felicidad en forma de alfajor. De eso se trata, compartir momentos y disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

 

¿Qué productos ofrecen en el mercado?

Apostamos al crecimiento de la mano de nuevos productos y campañas que nos acercan a nuestros consumidores y a la comunidad en general.

Buscamos constantemente llegar a más familias argentinas para conquistar sus gustos y preferencias. En base a ello elaboramos nuevas propuestas y variedades de productos, combinando los sabores y recetas tradicionales con las tendencias; aportando siempre nuestra impronta personal.

Así surgió nuestro más reciente lanzamiento: Alfajores de Mousse de Limón, que son exquisitos. Los que acompañan a una amplia variedad de productos que venimos elaborando y comercializando desde algo más de 10 años.

Además, contamos con: Mini Alfajores de Maicena, Chocolate Negro y Blanco, Mousse de Chocolate, limón y Frutos Rojos; y nuestra línea Premium con alfajores individuales y Conitos de Dulce de Leche.

En plena pandemia también lanzamos nuestra línea de Galletas saludables Old Farm. Una familia de Cookies que aportan sabor, nutrientes y un toque diferencial a partir de las propiedades de las semillas.

 

¿Cuáles son las claves de su éxito?

Época de crisis, tiempo de valientes, esta parece ser la clave del éxito.

Todas nuestras recetas mantienen un eje en común: La calidad de las Materias Primas, sumado al correcto mix de ingredientes y la pasión al hornear.

No solo nos centramos en nuestras recetas y consumidores, sino que también buscamos contribuir con la sociedad y nuestro entorno mediante acciones y movimientos que realizamos en conjunto con diferentes organizaciones, las que nos ayudan a comprender qué es lo que buscan y necesitan nuestros seguidores.

A su vez, somos conscientes de la responsabilidad que conlleva mantener activa una empresa y contribuir con el trabajo de todos los colaboradores que directa e indirectamente forman parte de nuestra cadena de valor. Así mismo acompañamos a muchas otras Pymes que se desarrollan en nuestro canal comercial, entendiendo que este es el camino a seguir.

 

Datos de contacto:

Instagram: @labustincera

Web: www.patagoniamfoods.com

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios