Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 22-08-2022 11:49

MURATA S.A

Líder en sistemas de seguridad y gestión de riesgos, posicionada entre las más solicitadas del mercado.

MURATA S.A  es el resultado de 30 años de experiencia en el rubro de la seguridad, fundada en 1990, es una empresa especializada en la prevención y vigilancia que brinda soluciones, servicios y sistemas de seguridad físicos y electrónicos. Cuenta con la experiencia, la capacidad y la tecnología para satisfacer las exigencias de un mercado que se transforma permanentemente.

 

¿Por qué son líderes indiscutidos en el mercado?

El factor fundamental que tienen en cuenta nuestros potenciales clientes a la hora de elegirnos, es la calidad de servicio, siendo la segunda empresa con más vigiladores habilitados de la Ciudad de Buenos Aires, superando así a varias multinacionales. Esto atrae cada día más a clientes que buscan proveedores estratégicos confiables y seguros con documentación en orden.

En el marco de nuestro objetivo de mejora continua, nos destacamos por el trato personalizado que mantenemos con nuestros clientes, con fuerte estructura organizacional que centra sus esfuerzos en el permanente asesoramiento, acompañando con un programa de capacitación al cliente como al personal propio lo cual se refleja en la prestación de servicio.

Somos una empresa de capitales nacionales en constante crecimiento y expansión, debido al profesionalismo, innovación y confianza. Nos caracterizamos por abarcar distintos tipos de propuestas dentro del negocio de la seguridad a diferentes escalas, desde vigilancia física, Custodia de mercadería en tránsito, desarrollo de proyectos y sistemas electrónicos de control de acceso, instalación y puesta en marcha de sistemas de alarmas y CCTV, consultoría de seguridad entre otros servicios con certificaciones ISO 9001 – 14001 – 39001- 45001.

 

¿Cómo se conforma su estructura?

Nuestra estructura cuenta con equipos de profesionales capacitados en el área, que concentran su actividad en las diferentes sedes ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la localidad de Exaltación de la Cruz.

 

¿Cuántos clientes tienen?

En la actualidad, contamos con más de 300 clientes y 2000 puestos de vigilancia las 24 horas, distribuidos entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires e Interior de la Provincia de Buenos Aires, abarcando tanto clientes públicos como privados. Contamos con una cartera de clientes de primera línea con más de 20 años de relación contractual. Los asesoramos integralmente de manera constante y personalizada logrando un servicio eficaz y óptimo.

 

Datos de contacto:

Mail: [email protected]

Web: www.murata.com.ar

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios