Friday 1 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 18-10-2023 11:15

Análisis de expertos: cuáles son las 4 principales meme coins con un rendimiento destacado en octubre

Este tipo de moneda virtual puede favorecer a inversores avispados durante un mercado alcista. En el mes de octubre se destacaron cuatro meme coins al alcanzar un gran rendimiento.

Las meme coins se caracterizan por su gran volatilidad. Pueden bajar tan rápido como subir, lo que significa que cualquier inversor avispado que compre durante los mínimos del mercado puede obtener grandes beneficios durante un mercado alcista.

Descubre las cuatro meme coins con mayor rendimiento durante el mercado bajista y su prometedor potencial de crecimiento en condiciones de mercado más favorables.

¿Cuáles son las mejores meme coins para 2023?

Los criptomercados pueden estar preparándose para un cambio de tendencia a largo plazo, y el mercado de meme coins parece listo para rentabilizarlo. Hay una gran cantidad de meme coins infravalorados en la Web3 en estos momentos. Todos los proyectos de esta lista están creando aplicaciones apasionantes para disfrute de la comunidad cripto.

Estas son las cuatro meme coins más prometedoras en octubre de 2023 (¡y las que más podrían revalorizarse!):

1. Shiba Memu (SHMU) - Una meme coin con marketing potenciado por IA

2. Floki Inu (FLOKI) - Comunidad basada en meme coins

3. Shiba Inu (SHIB) - Un creciente ecosistema de meme coins

4. Dogecoin (DOGE) - El meme coin original

1. Shiba Memu (SHMU) – Una meme coin con marketing potenciado por IA

Se espera que Shiba Memu sea una de las mejores meme coins del mercado tras su lanzamiento en los exchanges de activos digitales a finales de año. Aunque sea una nueva meme coin en la Web3, su potencial es enorme. Además, el token está dotado de un protocolo de marketing de IA que podría ayudarle a ampliar su influencia en el ámbito digital.

Shiba Memu combina tecnologías de IA de vanguardia con las campañas de marketing más eficaces de los últimos años y promocionará el token nativo SHMU en criptoforos y redes sociales. Por ahora, SHMU está disponible durante el presale a un precio con descuento, y ha recaudado más de $3,5m durante su presale. SHMU parece listo para dispararse.

La presale de Shiba Memu incluye un mecanismo único de subida de precios que aumentará el valor de SHMU cada día. Los primeros inversores en Shiba Memu podrán triplicar su inversión. Después, SHMU cotizará en el exchange Bitmart y su precio podría subir aún más.

El protocolo de marketing de IA que está desarrollando Shiba Memu combina el procesamiento de lenguaje natural (PLN) con el aprendizaje automático, permitiendo que SHMU analice los niveles de sentimiento de los inversores y cree sus propias relaciones públicas, publicaciones en redes sociales y mucho más. La forma en que SHMU se promocionará automáticamente en los foros online podría ayudarle a ganar una gran popularidad online, y el aprendizaje automático ayudará a que el protocolo sea cada vez más potente con el tiempo.

Puedes encontrar más información, incluido cómo comprar SHMU, aquí 

2. Floki Inu (FLOKI) - Comunidad basada en meme coins

Floki Inu se lanzó en 2021 y rápidamente se convirtió en una de las principales meme coins de la criptoesfera. El proyecto está totalmente impulsado por su comunidad para convertirse en una de las comunidades descentralizadas más accesibles y divertidas que se pueden encontrar en cualquier lugar de la blockchain.

Además de proporcionar un sistema financiero con bajas barreras de entrada, el ecosistema Floki Inu también alberga una plataforma educativa Web3 conocida como Floki Inuversity. FLOKI se ha convertido en patrocinador principal de varios equipos deportivos líderes mundiales, como el Napoli SCC, Alfa Romeo Fórmula Uno y Sauber Motorsport.

Con una fuerte presencia mundial y un atractivo conjunto de servicios descentralizados, FLOKI parece dispuesta a continuar su andadura en la Web3 con una carrera alcista positiva. El token podría crecer desde el nivel de precio actual en los próximos meses y años, mientras busca recuperar gran parte del valor perdido durante el mercado bajista.

3. Shiba Inu (SHIB) - Un creciente ecosistema de meme coins

Shiba Inu se creó como un token ERC-20 en la blockchain de Ethereum, y la mitad del suministro total se envió a Vitalik Buterin cuando se lanzó por primera vez. Esto dio a conocer SHIB y el precio del token nativo se disparó rápidamente a cotas elevadísimas. En el punto álgido del mercado alcista de 2021, la capitalización bursátil total de SHIB era de 43.500 millones de dólares.

Desde entonces, Shiba Inu ha dado grandes pasos para consolidar su posición como una de las mejores meme coins de la Web3. Shibarium, una solución de escalabilidad de capa 2 que utiliza SHIB como criptoactivo nativo, ofrece nuevas posibilidades a Shiba Inu. Los desarrolladores pueden lanzar dApps de meme coins muy accesibles en Shibarium y, de paso, acceder a millones de usuarios activos.

Shiba Inu tiene ahora el potencial de convertirse en el primer ecosistema completo de meme coins en Web3. Ofrece contratos inteligentes compatibles con EVM y una red creciente de aplicaciones, como juegos play-to-earn, protocolos de préstamo y préstamo, metaversos de realidad virtual y muchas más. SHIB forma parte integral del proceso de transacción en Shibarium, lo que le confiere un verdadero potencial de crecimiento.

4. Dogecoin (DOGE) - El meme coin original

Dogecoin fue la primera criptomoneda meme coin y sigue siendo la meme coin mejor clasificada de todo el mercado de criptomonedas. DOGE ofrece una alternativa escalable a los torpes protocolos proof-of-work, ofreciendo un alto nivel de seguridad y descentralización, pero con herramientas de procesamiento de transacciones más rápidas y baratas.

DOGE ha recibido el respaldo público de inversores de alto nivel, entre ellos Elon Musk. Musk ha desatado rumores de que DOGE podría utilizarse como coin nativa en la plataforma X, lo que se alinearía con la utilidad actual de Dogecoin como método de pago peer-to-peer que a menudo se ha utilizado para dar propinas a los creadores de contenidos.

Todavía está por ver si DOGE se integra o no con X. En cualquier caso, Dogecoin ha sido aceptada como método de pago por muchos comerciantes independientes de todo el mundo y sigue siendo una de las marcas más reconocibles y una de las mejores meme coins en las que invertir en el ámbito de las criptomonedas.

Conclusión: ¿Qué meme coin está a punto de dispararse en octubre 2023?

Parece muy probable que Shiba Memu, todavía en sus primeras fases para la inversión, se revalorice en los próximos meses. En general, se cree que SHMU está infravalorada en su presale, ya que la nueva meme coin está disponible al precio actual de $0,031600.

La lista completa de las mejores meme coins para comprar ahora mismo:

1. SHMU

2. FLOKI

3. SHIB

4. DOGE

En el caso de SHMU, su protocolo basado en la IA parece que la convertirá en uno de los lanzamientos de una nueva meme coin más exitosos de 2023. Desde el nivel de precios actual, todo es posible.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios