Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 30-08-2022 10:18

Cuchillos Criollos Rosario

Cuchillería individual, mayorista y regalos empresariales.

Catalina Toso Piccinini (Arquitecta, 27 años) y Lorenzo Toso Piccinini (estudiante de Ingeniería, 24 años) son hermanos, residentes en Rosario y fundadores de esta marca.

 

¿Cómo fueron los inicios de Cuchillos Criollos Rosario?

Nuestro emprendimiento nació en 2020 en plena pandemia, nos encontrábamos aburridos y con mucho tiempo libre, pero con ganas de iniciar un nuevo proyecto.

Observamos que en el mercado había escasez de oferta de cuchillos, entonces fue cuando se nos ocurrió que vender estos productos podría ser una buena opción, aunque no supiéramos absolutamente nada del tema.

La inversión inicial fue con solo 100 dólares que nos había regalado nuestro abuelo, decidimos invertirlos en la compra de 10 cuchillos, buscamos artesanos que nos ayudaran en el proceso de fabricación y diseñamos nuestros propios modelos para la venta, siendo productos regionales. Nuestro medio de venta inicial fue en Instagram, teniendo nuestros primeros clientes.

 

¿Qué ofrecen al público?

Durante este tiempo fuimos incorporando nuevos productos, adaptándonos a la demanda de los clientes y ampliando el rango de los envíos.

En la actualidad vendemos al por mayor, al por menor y realizamos regalos empresariales con grabados exclusivos, en Argentina y en el exterior.

Nos caracterizamos por brindar una atención personalizada. Vendemos cuchillos de acero al carbón e inoxidable, también juegos premium en cajas de madera. Siempre buscamos innovar con diferentes encabados como, madera Guayuriba, asta de ciervo, guampa de vaca, resina y alpaca. También producimos variedad en formas y materiales para las hojas.

Dentro de nuestro stock de productos tenemos: hachas, cuchillos, cuchillas y cuchillos Bowie.

 

¿Cómo se fueron desarrollando y evolucionando como marca?

Este emprendimiento nació como una diversión y de a poco se fue mutando hasta convertirse en lo que es actualmente, vendiendo decenas de cuchillos semanalmente.

En este momento estamos enfocados en ordenarnos para poder ofrecer un mejor servicio, ampliar los medios por los cuales nos pueden contactar y extender nuestra cartera de clientes para brindar el servicio de regalos empresariales y ventas mayoristas a nivel mundial. Sabemos que tenemos objetivos ambiciosos, pero todos los días nos esforzamos para conseguirlos.

 

Datos de contacto:

Instagram: @cuchilloscriollosrosario

E-mail: [email protected]

Tienda online: https://cuchilloscriollosrosario.mitiendanube.com/

Teléfono / WhatsaApp: 341-7213610

Video: https://rudo.video/vod/bO6IgJ

 

 

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios