Thursday 28 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 29-08-2022 14:42

Parque Leloir

Gastronomía y desarrollos inmobiliarios premium en la zona de mayor crecimiento del oeste del Gran Buenos Aires.

Los titulares del Restaurante & Bar Rocky Garden, llevan adelante la construcción del Condominio Coihues, un desarrollo de diez viviendas de gran diseño, construidas en hormigón visto con parque y pileta individuales.

Desde hace algún tiempo esta zona, ubicada a veinte minutos de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra en pleno auge tanto respecto de los desarrollos inmobiliarios para viviendas como para oficinas, incluyendo un destacado corredor gastronómico con locales y marcas de primer nivel en el rubro.

En este caso, los titulares de uno de esos locales gastronómicos, llevan adelante un emprendimiento emplazado en una ubicación estratégica dentro del Parque, ya sea por su acceso como por su frondosa forestación, compuesto por diez viviendas en hormigón visto en las que se puso el acento en la generación de espacios modernos y flexibles a través de las posibilidades que da la utilización de este tipo de material, que junto con enormes superficies vidriadas y revestimientos en madera, generan una estética muy agradable y novedosa.

“Hace un tiempo que en el Parque Leloir se están desarrollando grandes complejos de departamentos con amenities, con sectores de esparcimiento común y piscinas para uso de todo el complejo. Coihues se trata de un desarrollo bajo el concepto de ámbito cerrado, pero con viviendas, donde cada una tiene su parque y pileta propios y además no comparten muros entre sí”, enfatiza Gabriel Paris, titular de Gabriel Paris Asesores Inmobiliarios, comercializadora del Desarrollo.

“El Desarrollo apunta a aquellas familias que actualmente viven en departamentos ubicados en zonas más urbanas y están buscando abandonar de manera definitiva los ascensores y pasillos, para mudarse a una casa con parque y pileta sin resignar seguridad. Considero que Coihues da una respuesta adecuada a esa necesidad, prácticamente a los mismos valores que actualmente tienen los departamentos de un metraje equivalente”, sintetiza.

“El condominio cuenta con garita de acceso y seguridad por circuito cerrado de cámaras. Las unidades se desarrollan sobre lotes de entre 320 y 366 m2 y cuentan con cochera para tres vehículos, quincho, parrilla y pileta de diseño en hormigón, además de un toilette exterior. En planta baja poseen un gran living-comedor rodeado de aberturas de piso a techo con vistas al verde, con cocina integrada, toilette y lavadero. En la planta alta se pueden apreciar dos habitaciones con baño compartido, más una suite con amplio vestidor y baño”, concluye.

La obra se encuentra en plena ejecución y se prevé que el desarrollo estará completamente finalizado en el mes de noviembre de 2023. Se pueden adquirir unidades financiadas en pesos ajustables por índice CAC.

 

Datos de contacto:

@coihues.leloir y @gabrielparispropiedades.

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios