Sunday 16 de June, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 10-07-2023 10:57

El Sistema Terapéutico Bioenergético: una creación revolucionaria

El Sistema Terapéutico Bioenergético, creado por el Lic. José Zulatto, es el primer sistema terapéutico que actúa sobre los algoritmos bioenergéticos almacenados en la inteligencia neurofisiológica de las personas, borrando las huellas del pasado para alcanzar una salud integral.

¿Cuáles son las cinco claves que llevan al éxito?

A través del Sistema Terapéutico Bioenergético lograrás:

Tu equilibrio bioenergético, fundamental para potenciar tu capacidad creativa y la consciencia resolutiva.

Descubrir los potenciales de tu inteligencia emocional orientados hacia tu rol y función social.

Transformarte en una persona de acción y transformación en el medio social.

Crear lazos e interacción en el medio social.

Aportar desarrollos de ideas o proyectos innovadores.

¿Qué estrategias considera que son fundamentales para capitalizar los errores o fracasos durante el proceso de emprender?

En la construcción de un proceso tenemos que tener cuidado con aliarnos con la soberbia, porque nos precipita a un fracaso y nos limita la estrategia. “El camino se hace en el andar”, no hablo de errores, sino de cambios de estrategias que se maduran en la experiencia, la que nos aporta los aprendizajes que nos activan la consciencia de donde nos estamos posicionando en el mercado.

¿Cómo debe presentarse un producto o servicio ante un potencial financista para conseguir capital económico y financiero?

Para nosotros, el principal inversor es el consultante que está en la búsqueda de un proceso terapéutico que le brinde cambios, potencie su capacidad proactiva y le proporcione una salud integral a su vida. Somos muy conscientes que nuestras técnicas terapéuticas son innovadoras, efectivas y que propone un modelo alternativo que está en expansión. Tener un lugar de pertenencia dentro de las distintas corrientes terapéuticas es nuestro mayor desafío.

¿Qué condiciones debe tener un producto o servicio para poder venderse en el mercado local?

Nuestro principal objetivo es la salud integral del paciente. Despertar la confianza y crear la necesidad de acceder a un proceso terapéutico innovador dentro de tres ejes: el profesionalismo sustentado en un marco de acción y compromiso con el paciente; el diagnóstico y el tratamiento dentro de la precisión en la lectura de la patología para generar una solución acorde y efectiva; y el objetivo terapéutico enfocado en la estabilidad y armonía integral del paciente.

¿Cuáles son los pasos que debe seguir un emprendimiento para llegar a los mercados globales?

Para nosotros, es fundamental la sistematización y automatización del tratamiento en diferentes idiomas y accesible a todo tipo de cultura y orden social.

El objetivo del STB es alcanzar el equilibrio bioenergético en el ser humano, para lograr una vida en armonía y una salud integral, potenciando su capacidad intelectual y expandiendo su consciencia creativa y resolutiva.

Datos de contacto:

Web: https://terapiabioenergetica.org/

Instagram: @josezulattook

Facebook: /josezulattook

Tik Tok: @josezulattook

YouTube: JoseZulattoOk

Linktree: https://linktr.ee/josezulatto

WhatsApp: +5411-3415-5409 

Mail: [email protected]

 

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios