Thursday 25 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 21-02-2023 07:25

Juan Pablo Araoz Martínez

Productor Asesor de Seguros.

Juan Pablo, ¿desde cuándo te dedicas a este rubro?

Soy Productor Asesor de Seguros desde hace 10 años y hace más de 3 años me uní al equipo de Sega Consultores (www.segaconsultores.com), una de las principales Agencias de Seguros de personas en Argentina. Nuestro enfoque innovador y compromiso con la educación financiera nos permite ofrecer soluciones integrales a problemas como los impuestos a las ganancias, la planificación jubilatoria y la protección personal y familiar.

¿Qué análisis realizas sobre la situación financiera y el sistema jubilatorio en el país?

Desafortunadamente, el sistema jubilatorio argentino está en crisis y es probable que desaparezca tal como lo conocemos. Actualmente, se necesitan cuatro personas trabajando para mantener a un solo jubilado, pero solo hay 1,2 activos aportando al sistema. Además, el crecimiento de empleos automatizados y freelance, la gran cantidad de trabajadores en negro y el aumento de la expectativa de vida han generado una situación insostenible.

La solución es fomentar el hábito del ahorro y la inversión, y esto es precisamente lo que ofrecemos en Sega Consultores.

¿Qué servicios brindan a sus clientes?

Nuestros productos de seguros de retiro permiten a los trabajadores ahorrar de manera individualizada y personalizada, con rendimientos que superan la inflación. Esta alternativa complementaria al sistema de seguridad social puede brindar la tranquilidad necesaria para disfrutar de una jubilación digna y estable.

Desde nuestra agencia, trabajamos para educar y concientizar sobre la importancia de la planificación financiera y la protección personal.

Esperamos seguir ayudando a los argentinos a alcanzar sus metas y proyectos de vida.

 

Datos de contacto:

Celular: +54 9 381 2063780

Mail: [email protected]

Instagram: @juanpablo.araoz

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios